VIPS ronda los 100 restaurantes en Madrid

La cadena de restaurantes del sector casual dining suma en la capital española un amplio número de establecimientos al que se siguen sumando aperturas.

VIPS, la marca de restauración en cadena que opera bajo el paraguas del grupo Alsea, ha abierto su restaurante número 97 en la Comunidad de Madrid, concretamente en el barrio de Valdebebas. 

De esta forma, la presencia de la marca se ve reforzada en la capital. Este nuevo restaurante ha iniciado su actividad bajo el formado de franquicia. En total, VIPS ya suma 157 restaurantes con este modelo en toda España, que representan casi el 30% de toda su red de establecimientos. De manera que para la el grupo, la franquicia es uno de sus canales más potentes y con más fuerza. 

Tal y como señala Iván Martín, responsable de franquicias de Alsea, “Estamos encantados de abrir las puertas de un nuevo VIPS de la mano de un franquiciado en la zona residencial de Valdebebas, que se ha convertido en una importante área de crecimiento y expansión”.

Además, el nuevo restaurante de VIPS tiene como novedad la implantación de la renovada imagen de marca que la enseña ha creado. Esta renovación tiene como objetivo establecer un ambiente acogedor, acorde con la marca, reforzando los aspectos visuales más característicos de ésta. 

Por otra parte, esta última apertura contribuirá a la creación de 36 nuevos puestos de empleo, que darán trabajo a profesionales del sector interesados en colaborar con el crecimiento de VIPS. Para la compañía es una prioridad contar con personas que estén comprometidas con ofrecer un servicio de calidad, como hasta ahora lo ha estado haciendo en el resto de sus establecimientos. 

En este restaurante, que cuenta con un aforo de 50 comensales, los clientes podrán degustar una amplia variedad de platos, al igual que las famosas tortitas de VIPS. Además, podrán elegir entre sentarse en el interior del establecimiento o disfrutar de su comida en la amplia terraza del local. 

Consulte más información sobre la franquicia VIPS.

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter