La marca ha elegido renovar sus espacios con un aspecto más urbano en representación de su esencia de origen, la cultura americana y la experiencia casual food.
Como marca de restauración referente de comida 100% americana, Tony Roma’s ha presentado la renovación de su imagen, enfocada a conceptos que representen una auténtica experiencia gastronómica estadounidense.
La enseña ha decidido llevar a cabo este proyecto mediante de un plan de crecimiento, con la apertura de un nuevo establecimiento en la capital de la Comunidad Valenciana. El objetivo de Tony Roma’s es reafirmar su procedencia y su percepción de la restauración. El propósito es reflejar su capacidad de adaptarse a los nuevos valores de la vida contemporánea, a través de soluciones para las nuevas necesidades y tendencias actuales del mercado. De tal forma que comer en Tony Roma’s sea una experiencia totalmente diferente, fresca, amable y cercana.
La temática elegida es “Born American”, que alude al estilo propio que caracteriza a los restaurantes americanos, incluyendo elementos como grandes cristaleras, suelos de madera y revestimientos de ladrillo rústico y hormigón en bruto, que aportan una mayor calidez. El grupo hostelero ha sabido trasladar todo ello a un espacio versátil, flexible y sobre todo innovador. Sin duda, se trata de un establecimiento donde lo visual cobra protagonismo, utilizando gráficos y grandes imágenes en blanco y negro con monumentos emblemáticos de todo el mundo, que no pasan desapercibidos. Todo ello ambientado con fotos de sus productos, iluminadas con grandes lámparas y luces de neón LED en tonos rojos, blancos y azules. La iconografía se completa con una espectacular bandera americana en el techo, diseñada con luces de neón LED, y una gran barra central de alambrado de acero negro ondulado con la frase “Born Big, Born American” escrita con luces de neón.
Su estrategia de expansión y renovación de imagen han convertido a Tony Roma’s en una enseña líder en la restauración especializada en comida americana. Con esta última apertura, la franquicia cuenta ya con 4 establecimientos en la región valenciana, que forman parte de su red de más de 400 locales por toda España.