La enseña española líder en hamburguesas, celebra su primera década en el momento de mayor solidez de la marca y con un ambicioso plan de expansión.
TGB, una de las hamburguesería de
referencia en España, está celebrando su décimo aniversario y con él vienen
numerosas novedades y planes de crecimiento tanto a nivel nacional, como
internacional.
Con una previsión de 30 nuevas aperturas, la inauguración de su primer flagship en
Roma y un ambicioso salto a Latinoamérica, The Good Burger pretende llevar a
cabo durante este 2023 una tremenda expansión.
La marca de hamburguesas de Restalia, inaugurada en 2013,
que llegó rompiendo moldes en la restauración organizada, es considerada, actualmente, la cadena de hamburgueserías
más grande del país.
La propuesta que realizó TGB en su momento, supuso un gran salto cualitativo para el sector, pues
sus estándares de calidad y diseño de la oferta, sumado al hasta
entonces desconocido concepto de la “smash burguer” le hizo convertirse en
tendencia gastronómica en tiempo récord, ya que durante su primer año llegó a
abrir más de 30 locales.
La oferta de hamburguesas de calidad a bajos precios resultó ser un completo éxito siendo pionero en el sector.
Durante esta primera década de vida, The Good Burger ha
conseguido presumir de ser la mayor cadena de hamburgueserías de origen
español, teniendo más de 130 locales en activo, con foco principal en España,
pero con una insaciable proyección internacional. Después de España, su segundo
foco prioritario es Portugal, donde cuentan con seis locales en Lisboa y Oporto.
Además, con motivo del décimo aniversario TGB ha inaugurando
su primer flagship en Roma, con el fin de impulsar la cadena en
dicha ciudad. Está previsto
convertir Italia en otro de los grandes mercados
de la marca, siendo Milán la próxima ciudad donde se abrirá un nuevo local.
Otra de las previsiones que tiene la empresa es la apertura de 30 locales durante este 2023, por diferentes partes del mundo, siendo Europa el principal foco de concentración y con vistas a crear apertura en Latinoamérica, siendo Guatemala y México los primeros puntos donde enfocarse.
Sin duda TGB es una de las cadenas más flexibles del mercado
pudiendo expandirse de manera rápida y eficiente.