Smöoy participa en la lucha contra el cáncer infantil junto a la Fundación Juegaterapia

La enseña se ha propuesto destinar parte de los beneficios de la venta de sus botellas de agua a la Fundación Solidaria Contra el Cáncer Infantil.

Desde smöoy anuncian su participación en la lucha contra el cáncer infantil a través de la donación de una parte de sus beneficios a la Fundación Juegaterapia. La enseña está plenamente concienciada de la importancia que tiene mejorar la calidad de vida de los niños, que forman parte de su público, y, en especial, de aquellos que padecen cáncer. 

Cada botella de 50cl que smöoy venda supondrá la donación de parte de su beneficio a la fundación, que esperan que reporte una cifra considerable, puesto que la red de establecimientos de la enseña repartidos por todo el territorio español concentra un gran número de locales. 

 “smöoy se enorgullece de poder contribuir a una causa tan noble y necesaria como esta. Estamos muy contentos de poder apoyar la lucha contra el cáncer infantil a través de la Fundación Juegaterapia, y esperamos que esta colaboración, que está 100% alineada con nuestros objetivos de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) ayude a mejorar la vida de muchos niños y sus familias", ha declarado Nuria Sirvent, fundadora y CEO de smöoy.

Desde la Funcación Juegaterapia han expresado su agradecimiento a smöoy por querer formar parte de la lucha contra el cáncer y apoyarles en la labor de mejorar la calidad de vida de los niños diagnosticados con cáncer y de sus familias.

Además de esta iniciativa, smöoy también forma parte de otros proyectos impulsados por ONGs y entidades solidarias. Un ejemplo de ello fue su iniciativa de traducción de sus cartas al braille en colaboración con la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), pionera en el sector del yogurt helado. De igual modo, también ha colaborado en diversos proyectos enfocados al cuidado del medio ambiente junto WWF, y ha patrocinado eventos deportivos como el Cruce del Atlántico a Remo. 

Otras iniciativas que la franquicia ha llevado a cabo es la reducción del uso de materiales plásticos en sus envases y la renovación de infraestructuras e instalaciones de producción ubicadas en Murcia, con la que han reducido el consumo energético y el gasto de agua en la elaboración de sus productos y el tratamiento de materias primas. 

Estas acciones, junto a un modelo de negocio de éxito, han sido los motivos por los que smöoy ha acumulado premios a lo largo de los años en materia de innovación y desarrollo empresarial. 

Consulte más información sobre la franquicia smöoy


Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter