La compañía murciana ha crecido en superficie comercial un 14,63%, y, además, su ticket medio ha crecido un 9,43%
Smöoy, la franquicia murciana especializada en yogurt helado, ha cerrado su campaña de verano con un crecimiento de ventas superior al 56%. Este incremento, viene acompañado también de los crecimientos de tanto su superficie comercial en un 14,63%, como de su ticket medio en un 9,43%.
Y es que la variedad de modelos de negocio que se ponen a disposición de los inversores, hace que sea una franquicia muy demandada por los mismos. Aunque hay un formato que ha sobresalido con respecto al resto y es que, tal y como se explica desde la compañía, el modelo de negocio Smöoy Yogur, seguido del smöoy cream y, por último, los smöoy R.
Por ello, Nuria Martinez, fundadora de smöoy, ha explicado que: “En los últimos meses, estamos constatando el interés creciente de los inversores por el desarrollo de modelos de negocio ágiles y de fácil implantación como el nuestro basado en una sólida experiencia, que permitan una adaptación eficaz a las nuevas reglas del juego que vienen siendo condicionadas por el incremento de costes de producción, materias primas y consumos energéticos, manteniendo intacto su interés por ofertas como la nuestra, que apuesta por el desarrollo de productos naturales basados en valores funcionales y de altísima calidad, una apuesta decidida de aquellos emprendedores e inversores que pretenden integrase en una marca con valores sociales y medioambientales férreos con capacidad de adaptación gracias a la elaboración propia de sus productos. Más allá de las cifras de crecimiento totales, nuestra atención se centra principalmente en la mejora constante de las cifras de rentabilidad y en dar respuesta de la forma más eficiente a los constantes cambios que se vienen produciendo en este escenario actual del mercado, así como en la adaptación y automatización de nuestros procesos con la implementación de las nuevas herramientas que estamos incorporando a nuestra actividad cotidiana”.
smöoy se trata de una empresa implicada en diferentes proyectos humanitarios. Y es que, este tipo de acciones, suponen un gran papel fundamental dentro de la compañía. Entre sus proyectos recientes, la compañía murciana ha colaborado con el proyecto “Un día en África”. En este proyecto, impulsada por el Ayuntamiento de Murcia y la ONG “Azul en acción”, smöoy donará material informático para impulsar la integración tecnológica en Senegal. Nuria Martínez, fundadora de la franquicia, ha defendido que smöoy entra en este proyecto: “con la intención de poner un granito de arena a la adquisición de destrezas digitales, claves hoy en día para el desarrollo de cualquier proyecto formativo, empresarial, cultural, etc.”
Consulta más información sobre la franquicia smöoy.