Smöoy continúa impulsando su expansión por los países asiáticos

La marca de helados prevé continuar creciendo en el mercado asiático y ampliar su red de establecimientos internacionales tras cinco años de expansión mundial.

Smöoy, la conocida marca de helados, aterrizó en 2017 en Singapur, y desde entonces ha conseguido abrir un total de 10 establecimientos en este mercado. Tras ello, ha comenzado a crecer en Brunei, abriendo una primera tienda en su capital, Bandar Seri Begawan. 

Además, smöoy participarán este año por primera vez en la Feria GulFood de Dubai. En este evento, la marca propiedad de la cuarta generación de heladeros Sirvent, podrá conocer las últimas tendencias y novedades de la industria. 

“Este evento atrae a cerca de 100.000 de visitantes profesionales de 190 países, lo que representa una puerta abierta a todo el mundo, algo de enorme importancia para empresas en plena expansión como la nuestra”, señala Nuria Martínez Sirvent, CEO de la compañía. 

Así pues, smöoy tiene previsto continuar con su plan de expansión nacional bajo el modelo de franquicia, que es el formato que le está permitiendo crecer gracias a que cuenta con socios implicados con los valores de la marca. Estos franquiciados han encontrado en smöoy la protección de un gran grupo de restauración para abrir un negocio, y que han desarrollado gracias a la oportunidad que la marca ofrece de unirse a una red de emprendedores. Smöoy permite a estos emprendedores partir de un nivel de inversión bajo, e incluso abordar inversiones más cuantiosas junto con agrupaciones y desarrollos de zonas específicas. 

Cómo afronta smöoy su alto nivel de crecimiento 

Smöoy pone a disposición de los inversores cuatro formatos de negocio adaptados a sus preferencias: smöoy Yogur, smöoy Cream, smöoy Rubik y smöoy Road (Food truck). Por una parte, Smöoy Yogur es el concepto más famoso y consolidado de la marca, en el que el cliente puede acceder a todos los productos en un modelo de local amplio y diseñado para pasar tiempo disfrutando del ambiente y la experiencia. El formato Smöoy Cream, es un concepto de heladería experiencial, que combina el concepto de Frozen Yogur con el helado tradicional de la familia fundadora de la marca. Por último, smöoy R brinda la oportunidad de instalar puntos de venta flexible, con una oferta basada en los productos estrella de la marca

Junto a este plan de expansión nacional e internacional, smöoy espera crecer también en el mercado minorista. Para ello, cuenta con acuerdos con grandes cadenas de supermercados como Aldi y Almcapo, y tiene presencia en 31 puntos de venta de la cadena Superdumbo en Murcia. 

El nivel de actividad que smöoy está logrando alcanzar está respaldado por las instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados, en las que fabrica los productos siguiendo rigurosamente los estándares y controles de calidad. Junto a ello, smöoy también invierte continuamente en I+D+i para seguir innovando y creciendo. 

Consulte más información sobre la franquicia smöoy

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