smöoy apuesta por la comercialización de sus productos en el sector retail

La popular franquicia de yogurt helado firma una alianza estratégica con Vick Foods para distribuir sus productos en los establecimientos de alimentación.

smöoy y Vicky Foods han firmado un acuerdo de colaboración con el que la marca de distribución comercializará los productos más demandados de la marca de yogurt helado. Con lo cual, la red de tiendas y supermercados de la marca especializada en distribución incluirá dichos productos en su catálogo tanto de España como de Portugal. Concretamente, serán los helados smöoy box y smöoy special de mango y fruta del dragón. 

Tanto smöoy como Vicky Foods, son marcas de referencia en sus respectivos sectores. Con este acuerdo, Vicky Foods amplía además su número de referencias a través de un producto único y diferenciado como lo son los helados de smöoy. Por otra parte, desde smöoy han reafirmado su compromiso con la integración de procesos sostenibles en la fabricación de sus productos. Junto a ello, Vicky Foods ha mostrado también su implicación con las acciones respetuosas con el medio ambiente. 

Para smöoy, “Este acuerdo representa un importante hito en nuestra trayectoria como empresa líder en el sector del yogur helado. Esta colaboración con Vicky Foods nos permitirá ampliar nuestra oferta de productos incluyendo nuevas opciones saludables que complementen su ya amplia gama de productos”, señala Nuria Martínez Sirvent, fundadora y CEO de la compañía. 

Por ello, una de las principales apuestas de smöoy es la mejora en la experiencia de compra del consumidor mediante sus valores nutricionales como marca. De tal manera que desde su departamento de I+D+i incorporan continuamente sabores nuevos elaborados con procesos 100% tradicionales y de forma local. 

Así pues, desde smöoy esperan unas cifras de crecimiento favorables durante los próximos años, ya sea en España o en otros mercados y economías emergentes como las del Sudeste Asiático, Sudamérica y Oriente Medio, en las que llevarán a cabo la apertura de nuevos puntos de venta de forma paralela a su expansión de marca en los sectores retail y Horeca

“Me gustaría destacar, que smöoy, entre otras cosas, es la combinación entre tradición e innovación, ya que somos la cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo”, concluye Nuria Martínez Sirvent.

Consulte más información sobre la franquicia smöoy

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter