SantaGloria consolida su presencia en Barcelona con nuevas aperturas

La red de franquicias de la enseña especializada en coffee & bakery ha superado ya los 100 establecimientos en todo el territorio nacional tras sus últimas aperturas.

SantaGloria Coffee & Bakery, la marca de panaderías y cafeterías que opera bajo el grupo FoodBox – Lateral, cuenta con 119 locales activos en España, 59 de ellos en Cataluña, entre los que se encuentra su inauguración más reciente. Concretamente, el establecimiento se ha abierto dentro del centro comercial Splau, ubicado en Cornellà del Llobregat, provincia de Barcelona.

De esta forma, SantaGloria sigue adelante con el plan de expansión y crecimiento de Foodbox, que alcanzó un nivel de facturación de 100 millones de euros el pasado ejercicio y 30 aperturas. Según afirma Ricard Doga, gerente de Splau: “Esta apertura refuerza la apuesta del centro por la repostería de calidad y consolida Splau como un punto de referencia para los amantes de los dulces, los bocadillos y el buen café. Estamos muy contentos de que SantaGloria haya confiado en nosotros para su última inauguración, que acerca sus delicias a nuestros visitantes".

Desde Santalgoria, también han expresado su satisfacción con la inauguración de este último establecimiento. Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de FoodBox, ha señalado que: “La apertura del nuevo establecimiento en el centro comercial Splau viene a consolidar la presencia de nuestra marca en ubicaciones de especial interés y con elevado tráfico de consumidores y demuestra la gran acogida que la marca está recibiendo por parte de los clientes, lo que redunda en un elevado interés por parte de emprendedores y empresarios, que apuestan por crecer progresivamente junto a nosotros”. En esta misma línea, el director de desarrollo de SantaGloria, añade que “Cataluña sigue presentando un especial potencial de crecimiento dentro de nuestro Plan Estratégico para los próximos años”.

Con lo cual, Cataluña es una de las principales zonas en las que SantaGloria ha reforzado su presencia y su crecimiento, teniendo en cuenta que se trata de su lugar de origen. Su primera panadería se abrió bajo el nombre de El Molí Vell en 1963, y desde entonces, el concepto de la enseña ha seguido impulsando el desarrollo de sus establecimientos.

Consulte más información sobre las franquicias del grupo Foodbox: SantaGloria, Taberna del Volapié, MásQMenos o Papizza

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter