Restalia cierra el primer trimestre del año con 25 aperturas y un incremento en sus ventas

El popular grupo de restauración organizada ha dado fin a los primeros meses de 2023 con unas cifras de crecimiento excepcionales.

Restalia, el grupo de cadenas de restauración que concentra marcas como 100 Montaditos, Cervecerías La Sureña Jarras y Tapas, TGB – The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, deja atrás un comienzo de año muy positivo y favorable para su crecimiento. 

En total, el grupo ha llevado a cabo 25 aperturas, consolidando su presencia a nivel nacional e internacional en diferentes zonas, como Madrid, Alicante, Castellón, Tenerife, Cádiz, Jeréz, Barcelona, Lisboa, Roma o Guatemala.

Junto a ello, Restalia ha logrado obtener un aumento en la facturación de su red de franquicias gracias, en parte, a los buenos resultados tras la Semana Santa, que han incrementado la venta media por local en más de un 16%, en comparación con el año anterior. Así pues, la estrategia de crecimiento y expansión del grupo está dando unos resultados excelentes, teniendo en cuenta el nivel de aperturas alcanzado en estos últimos meses. De esta manera Restalia reafirma su propósito de superar la cifra de 100 nuevas unidades de negocio para finales de 2023, con unas previsiones muy favorables.

Previsiones de crecimiento nacional e internacional  

Como parte del plan de expansión de Restalia, el grupo espera ampliar su presencia en nuevas localizaciones, para reforzar su imagen de marca. Para ello, está llevando a cabo el restyling de sus establecimientos, en los que está haciendo reformas para renovar su imagen de marca. 

Más allá del mercado nacional, Restalia está poniendo el foco también en su expansión a nivel internacional. Con ello, el grupo pretende posicionarse como referente español de restauración organizada. De hecho, este objetivo ya se está viendo cumplido gracias a que Restalia ha inaugurado nuevos establecimientos en Portugal, donde ya cuenta con más de 50 unidades operativas, y en Roma, donde además cuenta con una flagship de TGB, así como en Guatemala. 

Es importante hacer referencia también a su último proyecto “Capitales del Mundo” en colaboración con la cervecera Heineken España, con el que abrirán establecimientos en las principales ciudades del mundo, y que está en pleno proceso con su primera inauguración a la vista en Ámsterdam. 

Consulte más información sobre las franquicias del grupo Restalia: 100 Montaditos y TGB – The Good Burger


Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter