El grupo de restauración se une a L’Otra Mediterranean Food para renovar su oferta de productos de origen vegetal.
La multinacional de origen español, Restalia, agrupa marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, TGB – The Good Burger, Panther Organic Coffe y Pepe Taco. Se trata de uno de los principales grupos de restauración en cadena a nivel nacional e internacional, cuyo crecimiento y expansión se mantienen al alza gracias a iniciativas innovadoras, que se alinean con las nuevas tendencias del mercado y las necesidades de los consumidores.
Su último proyecto, lo ha llevado a cabo de la mano de L’Otra Mediterranean Food, uno de los principales proveedores de productos plant-based del sector restauración. Esta alianza supone un acuerdo estratégico en el que Restalia incorpora a su red de proveedores una marca pionera, que cuenta con opciones aptas para veganos, vegetarianos y flexitarianos.
De esta forma, Restalia ofrece a sus clientes una alternativa vegetal y saludable, con ingredientes de la más alta calidad. Con lo cual, la compañía pone de manifiesto su compromiso con la elaboración de una carta formada por alimentos bajos en grasas y de alto valor nutricional, que cumplen con los estándares mínimos y las exigencias de unos consumidores cada vez más conscientes de la necesidad de una oferta de restauración saludable.
“En Restalia siempre buscamos llegar a todos los públicos a través de nuestra filosofía Smart cost con productos de la mejor calidad a precios ajustados. Esta filosofía engloba, no solo a todos los bolsillos sino también a todas las dietas. La idea es que aquellos que no basen su dieta en proteínas animales puedan disfrutar también de la experiencia TGB y del mejor sabor con productos deliciosos y de primera calidad sin tener que renunciar a nada”, señalan desde la compañía.
Por su parte, Antonio Malheiro-Reymão de L’Otra Mediterranean Foods afirma: “La tendencia global hacia una alimentación basada en plantas está transformando la industria alimentaria y estamos comprometidos en ser impulsores clave en esta evolución. Nuestra colaboración estratégica con Restalia es motivo de gran emoción, ya que nos brinda la oportunidad de expandir aún más nuestra influencia en el mercado y abordar la creciente demanda no cubierta de alternativas vegetales de alta calidad. Juntos, estamos decididos a liderar el camino en la transformación del panorama gastronómico, ofreciendo opciones atractivas que satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores de hoy”.
Estas nuevas referencias, se suman al pan vegano de receta propia de Restalia, ya disponible en su carta, y convierten a su enseña TGB en una de las pocas cadenas de origen español que ofrecen hamburguesas 100% veganas.
Consulte más información sobre las franquicias del grupo Restalia: 100 Montaditos o TGB – The Good Burger.