La marca pionera en el sector heladero español por sus productos únicos y diferenciados, se posiciona como una oportunidad inmejorable para inversores y emprendedores.
La propuesta low cost de Llooly, con un modelo de inversión bajo y de alta rentabilidad, son la principal causa de la expansión de sus franquicias fáciles de gestionar, y que han popularizado sus productos más destacados, el Bubble Waffle, los Ice Rolls y los Tacos Helados. Para cualquier emprendedor que abra una tienda Llooly, sea en el formato que sea, tendrán incluido un pack con el que poder facturar 5.000€, lo que la convierte en una de las marcas más asequibles del sector.
El modelo de franquicia de Llooly cuenta con diferentes alternativas, que se adaptan a todo tipo de emprendedores e inversores, siempre con un concepto único y original. Desde su nacimiento en 2017, de la mano de Pau Ferrer, la enseña tiene ya una red de 16 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, que se ha consolidado gracias a las ventajas y herramientas que ofrece a los franquiciados.
Las líneas de negocio de Llooly se resumen en cuatro formatos: kioso o isla, take away, store y su última novedad, la full track. Cada uno de los conceptos tiene un aspecto diferencial propio, sin embargo, todas ellas tienen en común su fácil puesta en marcha desde el montaje hasta la gestión del negocio, sin necesidad de pagar canon de entrada ni royalties. Además, su baja inversión hace de estos formatos los más rentables del mercado por el rápido retorno de la misma.
Desde la central de Llooly ofrecen también asesoramiento y acompañamiento a los franquiciados, y pone a su disposición un software propio de gestión, decoración original y única, gestión de compras y maquinaria de alta calidad, patentada en Alemania. Todo ello, convierte a Llooly en una marca con una potente imagen en el mercado.
Si bien es cierto que el modelo de negocio de Llooly es una gran oportunidad, su principal valor añadido son sus productos. La carta de Llooly se compone de una serie de helados importados desde Hong-Kong y Tailandia. Así como una gran variedad de smoothies, helados tradicionales, refrescos, café e infusiones, adecuados para todo tipo de públicos.
Consulte más información sobre la franquicia Llooly.