La cadena de restauración especializada en el sector pizzerías se ha establecido en Barcelona con el objetivo de caumentar su red de establecimientos.
Pizzerías Carlos estrena su segundo local en el céntrico barrio de El Clot, situado en Barcelona. Se trata de su restaurante número 18 en la ciudad, al que esperan que se le sumen otros 6 más a lo largo de este año. Concretamente en Barcelona, la enseña ya contaba con otro restaurante también en el centro.
Su concepto de casual food estará ahora a disposición de los clientes de la zona, con un modelo de negocio inspirado en los restaurantes de barrio tradicionales, así como el servicio a domicilio y en el propio local. De esta forma, Pizzerías Carlos apuesta por consolidar su presencia en una de las zonas con más afluencia de público en cuanto a ocio. Además, se trata de una de las ubicaciones que presentan un mayor nivel en lo que se refiere al desarrollo y el crecimiento de negocios del sector hostelería y restauración.
De tal manera que Cataluña continúa siendo una de las zonas con más prioridad para la enseña a la hora de llevar a cabo su plan de expansión y crecimiento en España. Especialmente, después de cerrar el pasado ejercicio con la apertura de restaurantes en Granollers y Manresa. “Estamos estudiando más oportunidades en Barcelona y otras ciudades de más de 60.000 habitantes y prevemos aumentar nuestra presencia en la región con otros seis restaurantes”, afirma Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.
Pizzerías Carlos cuenta ya con una trayectoria en el sector que se remonta a su primera apertura en 2009, en Alcobendas, Madrid. Desde entonces, la cadena de pizzerías no ha parado de crecer. Actualmente, su red de franquicias y locales propios asciende a 84 restaurantes ubicados por todo el territorio español. Con lo cual, Pizzerías Carlos se posiciona como una de las franquicias de restauración con más proyección en el mercado, respaldada por la central de la enseña.
Consulte más información sobre la franquicia Pizzerías Carlos.