Pizzería Carlos se consolida en el sector pizzerías, alcanzando los 82 establecimientos

La reputada franquicia de pizzerías sigue con su imparable expansión, tras una nueva apertura en Granada capital.

Pizzería Carlos ha demostrado con creces contar con un modelo de negocio de éxito contrastado. Y es que, desde su fundación en 2009 y a base de trabajo duro y ofrecer a sus clientes un buen servicio a precios accesibles, no han dejado de crecer y hacer expandir su marca por todo el territorio nacional. Desde la compañía se informa que ya cuentan con más de 80 establecimientos en activo, y han cumplido con su pretensión de tener más presencia tanto Madrid y Barcelona, como en regiones emergentes tales como Andalucía y Galicia. 

Y esta expansión se ha llevado a cabo gracias a la confianza que esta marca transmite a todos emprendedores que están buscando abrir una franquicia de restauración que les ofrezca garantías. Tras demostrarse que su modelo de negocio funciona, cada vez son más los inversores dispuestos a apostar por Pizzerías Carlos, esa es la principal razón de su rápida expansión. 

También cabe destacar la calidad de los productos que dispone Pizzería Carlos y el precio al que lo ponen a disposición de sus clientes. Y es que, en sus establecimientos, los comensales pueden disponer de variadas pizzas de la mejor calidad a un ticket medio de entre 9 y 12€. 

¿Y qué ofrecen a sus franquiciados?

Desde Pizzería Carlos ofrecen a sus franquiciados soporte y asesoramiento continuo. La compañía se toma muy en serio el tratamiento de su marca, por eso ponen a disposición de sus franquiciados diferentes servicios tales como asesoramiento financiero, hasta formación continua para asegurar que en sus establecimientos se ofrece el mejor de los servicios. 

Contar con el apoyo de una gran compañía como Pizzería Carlos en cualquier ámbito es, para cualquier emprendedor, un factor determinante a la hora de decantarse por la compañía para poner en marcha su negocio. 

Consulta más información sobre la franquicia Pizzerías Carlos.


Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter