La franquicia especializada en hamburguesas, líder en hostelería y restauración, aumentó su presencia por todo el país durante el pasado año.
Después de 50 años de experiencia, McDonald’s mantiene su liderazgo en el ámbito de las franquicias de comida rápida gracias al incremento de su presencia en diferentes Comunidades Autónomas de todo el país. La cantidad de clientes que sus restaurantes acogen, tendrán ahora una mayor variedad de locales a los que acudir.
Gracias a su modelo de negocio, una insignia desde 1948, el número de franquiciados ha crecido exponencialmente en el país, lo que ha supuesto un aumento en la cifra de restaurantes. Su oferta de comida variada, servida en tiempo récord, es una apuesta segura por un negocio que será rentable y funcionará en el futuro. Desde sándwiches y hamburguesas, pasando por patatas fritas, helados, menús para el desayuno hasta ensaladas y fruta, McDonald’s representa un espacio para comer y divertirse.
Con lo cual, lugares como Valencia, Tenerife, Granada, Galicia, Andorra y Gibraltar, donde la filial española gestiona la marca, han acogido sus inauguraciones del pasado año. En total, la enseña cuenta con más de 500 establecimientos por toda España que cada vez crean más puestos de trabajo. En cada nueva apertura, la empresa crea alrededor de unos 30 puestos de trabajo nuevos. Además, la compañía fomenta el emprendimiento en el sector de la hostelería y la restauración en el país, contribuyendo al crecimiento de los profesionales.
Estos datos no son más que el reflejo de la fuerza empresarial con la que cuenta McDonald’s en el mundo de la franquicia, en el mercado español y el en sector Horeca. Para los emprendedores se ha convertido en una de las opciones más fiables y rentables, tanto para iniciarse en el mundo empresarial como para obtener beneficios. A pesar de que la inseguridad que puede generar abrir un negocio de hostelería, una franquicia como McDonald’s es siempre una apuesta segura para inversores y franquiciados.