Desde que se instaurara esta ley hace ya un año, en España ya se han generado más del doble de contrataciones con respecto a niveles anteriores.
La ley Rider, aprobada hace ya más de un año, ha conseguido general dentro del panorama laborar español el doble de empleos en comparación con niveles registrados en años anteriores. Esta, supuso un antes y un después dentro del sector delivery, que no ha dejado de expandirse y desarrollarse durante estos últimos años.
En un informe desarrollado desde el Foro Humanístico Tecnológico de Esade, y en colaboración también de Just Eat, recoge mucho de los beneficios que ha traído consigo la implementación de esta ley Rider.
Una de ellas es el aumento de contrataciones que se han producido entre las diferentes compañías dedicadas al sector delivery. Estas, se han doblado en tan solo un año. Además, los trabajadores del sector también se han visto fuertemente beneficiados en lo que a derechos y retribuciones, haciendo que sus condiciones laborales se hayan reforzado.
No cabe duda que nos encontramos en el mejor momento para invertir dentro del sector delivery, debido tanto a su rentabilidad como la comodidad con los que estos pueden desarrollarse. Pero a la hora de invertir, los emprendedores deben tener claro quienes son los mejores socios a la hora de desarrollar su nuevo negocio. Es ahí donde entra el papel de YALLEGO.
Desde esta compañía, ofrecen a los inversores un modelo de negocio competitivo y que cuenta con una importante amplitud de target. Además, su compromiso con sus franquiciados va mas allá de una relación entre compañía y franquiciado al uso, otorgándoles ayuda en todos los ámbitos, incluido el económico. Por ello, Ismael Martínez, CEO de la compañía, defiende que: “No es necesario un capital amplio, ya que únicamente con un canon de entrada de 6.000 € y un pequeño fondo de maniobra contarán con todo el soporte, asesoramiento, know-how e implantación de YALLEGO. Además, damos apoyo en el caso de que requieran financiación, porque para nosotros lo más importante es el triunfo empresarial del franquiciado, con el que esperamos seguir creciendo”.
Consulta más información sobre la franquicia YALLEGO.