Llooly sigue creciendo en diferentes regiones del territorio español

La cadena de heladerías estrena un nuevo local situado en una de las zonas más comerciales de Valencia, al que le seguirán inauguraciones en otras localizaciones.

Llooly, la franquicia de heladerías más innovadora del sector, continúa impulsando su plan de expansión con la apertura de un nuevo punto de venta. La localización seleccionada para abrir este último establecimiento bajo la marca Llooly es el Centro Comcercial L’epicentre de Sagunt. 

Se trata de uno de los emplazamientos comerciales con más afluencia de público de la zona, debido a que cuenta con diversos espacios destinados al ocio. Entre estas áreas, hay tiendas especializadas y de marca, zonas de restauración y un área de juego infantil, lo que lo convierten el lugar idóneo para abrir un establecimiento con el modelo de negocio de Llooly. 

El local, situado en la primera planta, cuenta con una amplia terraza en la que ofrecer sus productos y servicios de calidad a los clientes que acudan a él. En total, Llooly contará con 70m2 en los que los clientes pueden degustar la variedad de productos que ofrece la carta de la enseña. 

Próximas aperturas y novedades de Llooly

Además de este local, Llooly tiene previstas más aperturas de cara a los próximos meses, en diferentes ubicaciones en las que aún no está presente. Concretamente, la franquicia de hostelería espera abrir nuevos establecimientos en el Centro Comercial Rosa Center, en Tenerife. Asimismo, también se prevé la apertura de un nuevo local en primera línea del paseo marítimo de Roses, en Girona y en el paseo marítimo de Antonio Banderas, en Málaga. Estos nuevos proyectos de franquicia, que pronto verán la luz, no son más que el reflejo del rotundo éxito de Llooly está teniendo en el mercado y en el ámbito de la franquicia, tanto a nivel de crecimiento y desarrollo como de expansión.  

El modelo de negocio de la enseña es único, así como su concepto de restauración pionero en el sector. Llooly es una marca con productos únicos, tales como los bubble waffles, los ice roll cream y los taco helados. Junto a ello, ofrece también productos más tradicionales como los helados artesanales, infusiones, smoothies, batidos y refrescos. Además, recientemente, la enseña ha incorporado como novedad en sus establecimientos la venta de un amplio surtido de bollería y tartas para quienes opten por este tipo de productos. 

Consulte más información sobre la franquicia Llooly

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter