La popular cadena de restaurantes de comida italiana continúa incrementando su presencia en diferentes lugares del territorio nacional.
La Tagliatella, la enseña líder en gastronomía italiana de alta calidad, ha abierto un nuevo establecimiento situado en la localidad de Vic, Barcelona, en la Carretera de Manlleu, nº54. Se trata de un local en formato restaurante freestanding, en el que esperan brindar una experiencia diferente a los clientes que acudan a él.
En este nuevo establecimiento, los clientes de la zona encontrarán la oportunidad de degustar la variada carta de platos y elaboraciones italianas de La Tagliatella. Además, cabe señalar, que dicha carta ha sido renovada recientemente, para introducir mejoras, junto a sus emblemáticas pizzas elaboradas al estilo tradicional, en horno de leña, y todo tipo de pastas y salsas, lasaña, carnes y risottos, así como una amplia selección de postres. El local, está ambientado con un toque moderno a la vez que tranquilo, en el que disfrutar relajadamente de la comida y la compañía, siendo un espacio pensado para diferentes tipos de público.
Estas características son las que han impulsado durante más de 20 años el éxito y la expansión de La Tagliatella, que se ha convertido en una de las cadenas de restauración más consolidadas del sector. Sus productos, son elaborados con ingredientes de la mejor calidad, e incluso, con denominación de origen, para mantener la esencia de la cocina italiana. Cuenta, además, con opciones pensadas para compartir. Todo ello, ha sido la clave para fidelizar a un público que crece cada día más a nivel nacional.
Se trata, asimismo, de una de las mejores alternativas para emprender, gracias a la solidez con la que cuenta la marca, y la distinción entre el público. Con lo cual, los franquiciados de La Tagliatella, están cien por cien respaldados por una compañía sólida, cuya experiencia y trayectoria en el mercado y el sector de hostelería y restauración son amplias.
Consulte más información sobre la franquicia La Tagliatella.