La marca espera mantener este año su ritmo de innovación respecto a productos y experiencia del cliente para atraer nuevos franquiciados a través de su original modelo de negocio.
La Pollería, un concepto de restauración que nació de la fusión de la comida con experiencias divertidas, espera introducir este año novedades que contribuyan a la mejora de su modelo de negocio. Con ello, persigue el objetivo de demostrar el valor que su marca tiene en el sector, sobre todo como un negocio interesante que atraiga al público joven, tanto consumidores como franquiciados. Tal y como aseguran desde la propia empresa, esperan lanzar sorpresas durante este 2023 y que están deseando que el público conozca.
La principal novedad que tienen preparada está relacionada con la experiencia que ofrecen en sus establecimientos, que esperan mejorar en cuanto a calidad de producto y servicio a los clientes. De tal manera que la percepción de su franquicia se posicione como una de las mejores opciones para los emprendedores que se quieren sumar a su red. Para ello, el equipo de La Pollería hará todo lo que esté en sus manos para incorporar estas novedades, de las que no pueden desvelar detalles, así que habrá que esperar para verlas.
En cuanto a su nivel de satisfacción durante 2022, La Pollería destaca que fue un año de crecimiento que impulsó el desarrollo de la marca. Fue también una época de aprendizaje continuo, esencial a la hora de seguir avanzando para lograr mejoras e introducir cambios. Con ello, han experimentado además una expansión de su franquicia que ha superado sus expectativas, consiguiendo datos de crecimiento muy positivos, no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. De tal modo que la recepción de su negocio en el mercado está siendo una de las principales celebraciones tras acabar el pasado año.
Pedro Buerbaum, CEO de LA Pollería señala que “estamos muy agradecidos con todo lo que nos está sucediendo, así como muy contentos por el trabajo que se ha realizado por parte de todos nuestros trabajadores y franquiciados. Solo esperamos que 2023 se presente la mitad de bien que el año que dejaremos atrás en unos días”. Con esto, La Pollería espera empezar el año a la espera de nuevas oportunidades y experiencias, que incluyen la posible incorporación de nuevas ideas y productos a su negocio.