La Pepita Burger fomenta el emprendimiento en franquicia mediante acuerdos con Sabadell

La cadena de restauración especializada en hamburguesas inicia su plan de expansión con el que pone el foco en la atracción de nuevos franquiciados.

La Pepita Burger Bar obtuvo tras el cierre de 2022 un incremento en su nivel de facturación del 28%, con la que alcanzó la cifra de 14,8 millones de euros. La enseña de origen gallego, dedicada a la elaboración de hamburguesas premium, contará a partir de ahora con la colaboración de Banco de Sabadell para facilitar la financiación de nuevos franquiciados interesados en su modelo de negocio

El proyecto elaborado por la entidad bancaria comprende las condiciones financieras específicas para despertar el interés de inversores que quieran integrarse en la red de hamburgueserías. Gracias a este acuerdo, las personas que lo deseen podrán obtener un estudio personalizado a través del que tendrán acceso a un plan de financiación, con unas condiciones óptimas para solicitar créditos con los que iniciar su propio negocio en el sector restauración. 

Para ello, un equipo de profesionales realizará un análisis de los casos de cada uno de los candidatos de forma individual. Más allá de las condiciones económicas favorables, los inversores que se unan a La Pepita Burger Bar mediante Banco de Sabadell, tendrán también la opción de acceder a un amplio catálogo de productos y servicios diseñados exclusivamente por la entidad para negocios en formato de franquicia, ámbito en el que cuenta con una larga trayectoria. 

Mayor presencia de La Pepita Burger Bar en el territorio nacional

El plan de expansión de la enseña comenzó el año pasado, que cerró con unas cifras de crecimiento elevadas. La afluencia de clientes en los establecimientos de La Pepita Burger ya alcanza el medio millón al año, y más de 4,5 millones de hamburguesas vendidas. De manera que el modelo de negocio de la cadena de restauración se ha consolidado como uno de los más competitivos dentro del sector, llegando a ser una marca reconocida a nivel nacional. 

Por ello, de cara a lo que resta del presente ejercicio, el objetivo de La Pepita Burger Bar busca llegar a sumar cinco nuevas aperturas en España, especialmente en las zonas de Aragón, Valladolid, Asturias, Cataluña y Madrid, así como otras capitales del norte. Todas ellas abrirán bajo el modelo de franquicia, de forma simultánea a la inauguración de restaurantes propios. 

Consulte más información sobre la franquicia La Pepita Burger Bar


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