La marca Llooly refuerza su presencia por todo el territorio español

La franquicia de heladerías ha inaugurado nuevos locales en diferentes localizaciones, consolidando su marca y su modelo de negocio. 

Llooly es una de las enseñas de mayor éxito en el sector de las heladerías, y por ello, su marca sigue creciendo a través de la expansión de su red de franquicias por toda España. Recientemente, la franquicia ha sumado nuevas aperturas en distintos formatos, situados en zonas clave para la consolidación de su marca. Concretamente, en Roses, municipio de Girona, la enseña ha implantado un local tipo store, y, por otra parte, en Tenerife, ha instalado un food truck en el centro comercial Rosa Center. 

Llooly es una marca pionera en el sector de las heladerías, que ha introducido en España productos con los que, junto a su modelo de negocio, ha triunfado en el mercado. Se trata de una marca única, que ofrece en exclusiva dentro del mercado nacional el bubble waffle, un postre tradicional callejero de Hong Kong, además del ice cream roll, procedente de Tailandia. Desde la central, ofrecen a autónomos e inversores la oportunidad de contar con un negocio único en el sector, a través de una inversión baja, de máxima rentabilidad y rápida recuperación

Además, en Roses y en Tenerife, así como en el resto de sus locales franquiciados, Llooly dispone de una carta con una amplia variedad de productos, como los tacos helados, cafés, tés, infusiones, desayunos y meriendas, todo elaborado con ingredientes frescos y de máxima calidad. 

La popularidad de estos productos por todo el mundo, atrajo el interés de Llooly, creando un modelo de franquicia exclusivo en el mercado español, introduciendo propuestas en diferentes formatos para todo tipo de perfiles emprendedores. De forma que, todas y cada una de las franquicias de la marca, se instalan en zonas clave, con exclusividad para el franquiciado, en las que el tránsito favorece el potencial de las ventas. 

Gracias a ello, las franquicias de Llooly ya están presentes en ciudades como Valencia, Madrid, Lérida, Denia y Gandía, entre otras. Sus distintos puntos de venta se ubican además en plazas, avenidas, centros comerciales, parques temáticos, aeropuertos, cines, hoteles y espacios similares que cuentan con gran afluencia. 

Consulte más información sobre la franquicia Llooly

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter