Esta vez, la enseña ha llevado a cabo la apertura de un nuevo restaurante franquiciado en Córdoba, donde sus clientes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inmersiva.
La Factoría del Ratón Pérez ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad andaluza de Córdoba. Y es que, desde esta franquicia de restauración se ofrece a los inversores un modelo de negocio completamente innovador, tanto por la calidad de sus productos, como por la decoración de sus locales, lo que hace que el cliente viva una experiencia inmersiva.
Y esta nueva expansión viene apoyada por los buenos resultados que se recogen en la compañía. Su plan, es hacer crecer su marca a través del sistema de franquicia, y hacer llegar su buen hacer a cuanta más gente mejor. Por ello, su fundador, Cristian Baidoc, defiende que: “La expansión siempre ha sido uno de los principales objetivos de la marca, tanto es así, que funcionamos como un mecanismo perfecto. La calidad, el servicio y el buen hacer, se convierten en valores fundamentales para transmitir lo que la enseña es capaz de hacer”.
Ofrecer un modelo de negocio innovador y rompedor, ese es la principal motivación de La Factoría del Ratón Pérez. Desde la compañía, ponen a disposición de los emprendedores un modelo optimizado y de fácil gestión. La rentabilidad de este modelo de negocio radica en tres determinantes factores: innovación, calidad y visión de futuro.
Las adversidades nunca han supuesto un problema para La Factoría del Ratón Pérez que, en palabras de su fundador: “Nunca ha sido un impedimento los tiempos, ni la condición en la que se encontrase el mercado, tenemos una idea firme y vamos a por el objetivo de seguir llevando la marca cada día a más gente”.
Todos aquellos inversores que quieran formar parte de La Factoría del Ratón Pérez recibirán una extensa formación, además de un asesoramiento continuo a fin de que en sus establecimientos se ofrezca el mejor servicio posible y haga crecer la marca.
Consulta más información sobre la franquicia La Factoría del Ratón Pérez.