Kubo King, la franquicia de cervecerías ideal para emprender

La marca de origen madrileño con más posibilidad de desarrollo se posiciona como una de las mejores opciones para el autoempleo en España por sus condiciones.

La restauración española, uno de los sectores más potentes de España, recibe un 22% de su facturación procedente de negocios de comida rápida. Se trata de un tipo de establecimientos que ofrece un alto nivel de posibilidades de desarrollo y variación en términos de imagen de marca y proyectos. Roberto Hernández, fundador de Kubo King, señala que “somos un país de gran calado y consumo de hostelería, por eso mismo, siempre hay grandes oportunidades de hacer negocio, la dificultad está en escoger un proyecto sólido, con experiencia y una buena red de proveedores y clientes”. Destaca, además, que el sector de la hostelería es uno de los más seguros para realizar inversiones empresariales. 

El concepto de franquicia de cervecería de Kubo King ha conseguido posicionar a su marca por encima del resto, lo que ha sido posible gracias a su capacidad  y su trabajo por ofrecer un servicio diferencial y atractivo a sus consumidores, famoso por sus cubos de cerveza fríos a precios competitivos y de gran calidad. El modelo de negocio que Kubo King ha desarrollado, según cuenta Roberto Hernández, ha permitido a la franquicia de cervecería y tapas llegar a un público amplio, lo que disminuye el riesgo de la inversión.

Las previsiones de Kubo King para 2023

El objetivo de Kubo King es llevar a cabo un plan de expansión para consolidar su marca de forma sostenida en todo el territorio nacional a lo largo de 2023. Para ello, por supuesto, Kubo King prevé contar con la ayuda de futuros emprendedores que quieran abrir una de sus franquicias. Sobre esta oportunidad de iniciar un proyecto empresarial propio, Roberto Hernández señala que “los franquiciados son una parte activa del desarrollo de la enseña, por ello, hacemos reuniones trimestrales con el objetivo de que mejoren la facturación, y formaciones continuadas al franquiciado y su equipo para una gestión eficaz y rápida”.

Los más de 11 años de trayectoria empresarial, respaldan la solidez de Kubo King como negocio para emprender, junto a un equipo comprometido con la marca y su crecimiento en Madrid. Entre sus principales aspectos diferenciales, destacan su solvencia, su llamativa imagen y la variedad de sus productos. El alto nivel de facturación del subsector de cervecerías y tapas hacen posible una rápida recuperación de la inversión, con márgenes de beneficio positivos y acuerdos exclusivos con proveedores. 

De cara al público, Kubo King es un negocio fácilmente adaptable al público joven, principal consumidor de su producto, en un espacio destinado al ocio. Por ello, la central ofrece un plan de marketing personalizado para cada franquiciado, con el que se elabora un plan de comunicación a través de redes sociales, campañas de publicidad y promociones, de manera que su éxito está garantizado

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