El mayor encuentro de hostelería y restauración a nivel nacional e internacional cerrará mañana sus puertas tras tres días de reunión entre los profesionales del sector.
HIP 2023 llega a su fin mañana, día 9 de marzo, después de celebrar múltiples jornadas en las que profesionales, empresarios e inversores han tenido la oportunidad de conocer las últimas novedades del sector. Distintos invitados han dejado ya su huella en el evento, participando en diferentes congresos sobre diversas temáticas relacionadas con la hostelería y la restauración.
Además, grandes referentes y figuras públicas han compartido sus visiones sobre diferentes áreas de los negocios del sector Horeca. Con lo cual, miles de asistentes han descubierto ya algunos de los hitos que están marcando tendencia en el sector. Herramientas tecnológicas, estrategias de diferenciación y crecimiento, o métodos de captación y retención de talento, son algunos de los principales hilos conductores de los seminarios que se han llevado a cabo este año.
Quienes todavía no han asistido al evento, todavía tendrán posibilidad de disfrutar de las últimas jornadas de HIP 2023. Para finalizar esta edición, Horeca Professional Expo, ha organizado Restaurant Trends, un foro de referencia para los directivos y empresarios de restauración de marca. En este encuentro, en colaboración con Marcas de Restauración (MdR), se reunirán directores generales y de marketing de grandes grupos de restauración organizada.
Además, también tendrá lugar People Product Planet, un congreso en el que se hablará sobre la gestión de residuos, el desperdicio alimentario y el turismo regenerativo, en entre otros asuntos relacionados con estos ámbitos. También tendrán la palabra Diego Guerrero y Pepe Solla, que explicarán cómo se diseñan las experiencias en restaurantes con estrella Michelín, bajo la temática Design & Experience. Por otra parte, se abordarán cuestiones en marketing digital desde un punto de vista práctico, y, en última instancia, se pondrá el broche final al evento con las conclusiones principales tras tres días de duración, en los que los protagonistas han sido el conocimiento, las estrategias y las tendencias para hostelería.
Con lo cual, mañana será la última oportunidad para poder descubrir las diferentes innovaciones, soluciones y conceptos de las más de 600 firmas expositoras que este año han participado en HIP 2023.