Ham Fresh Burger, la hamburguesería para amantes del queso lanza un plan de expansión

La enseña de hamburguesas gourmet ha decidido aumentar sus objetivos con un plan de franquicias a la altura de las metas establecidas por Carlos Val y Anthony Chasteau, su equipo directivo.

Ham Fresh Burger, la hamburguesería que ya ha creado sensación en Zaragoza y Madrid, gracias a una marca que combina una carne de calidad (no trabajan con productos congelados) con los mejores quesos franceses, ha decidido abrir horizontes y sumarse al modelo de negocio de franquicia con un proyecto propio.

Desde que se fundara en Zaragoza en el año 2018, por dos expertos en el mundo gastronómico como son Carlos Val y Anthony Chasteau, Ham Fresh Burger no ha parado de aumentar su expansión en tiempo récord, contando con numerosos locales tanto en la propia Zaragoza como en la Comunidad de Madrid. 

Su modelo de franquicia

Es ahora, cuando sus fundadores, gracias al éxito cosechado han decidido aumentar la familia de Ham Fresh Burger con un ambicioso proyecto de franquicia basado en cuatro pilares fundamentales. En primer lugar, el cuidado por el producto, ya que buscan proveedores que trabajen con un producto fresco y de calidad, ya que no trabajan con productos congelados. “Encontrar proveedores de productos totalmente frescos en esta época en la que se está acostumbrado a tenerlo todo en el congelador, era la tarea más difícil de llevar a cabo” nos cuenta Anthony Chasteau. Los otros cimientos en los que se basa el proyecto de franquicia, son la personalización del menú para crear una experiencia única de cara a cada cliente; el servicio de mesa excepcional que caracteriza a los locales de Ham Fresh Burger; y el servicio de Delivery, ya que debido a su facturación, proyección, estructura de trabajo, imagen y carta, han logrado un importante acuerdo con las principales plataformas de servicio a domicilio del país.

Previsión de futuro

Las perspectivas de expansión durante los próximos meses de Ham Fresh Burger son amplias y definidas, queriendo abrir locales alrededor de todo el país y llevando sus sabores únicos cada vez a más personas. Por ello, desde la consultora responsable en el desarrollo de Ham Fresh Burger, nos comunican que “es una oportunidad de inversión por dos razones: primero, porque se mueve en uno de los sectores más demandados y maduros del ámbito empresarial español lo que da seguridad y posibilidad de crecimiento, y segundo, porque ha sabido diferenciarse del resto de marcas del sector a través de un producto excepcional y único para su marca y un componente tecnológico pionero”.

Consulte más información sobre la franquicia Ham Fresh Burger.

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter