Sushimore, enseña de restauración asiática que pertenece a Gadea Group, y Kaleka Poke podrán ser adquiridas de manera conjunta y sin costes adicionales hasta noviembre.
El sector de la restauración ha experimentado grandes cambios en los últimos años, siendo cada vez más frecuentes las enseñas que apuestan por conceptos de restauración extranjera, así como aquellos que garantizan una dieta saludable a sus clientes. Es por esta razón que desde Gadea Group, grupo multimarca al que pertenecen firmas como Sushimore o la mexicana No Mames Wey, han lanzado una promoción con la que sus nuevos franquiciados podrán beneficiarse de un doble modelo de negocio.
De esta manera, con la apertura de una nueva franquicia de su concepto asiático podrán adquirir la marca Kaleka Poke que, con un concepto hawaiano, ofrece a sus clientes bowls realizados con ingredientes frescos. La adquisición de ambas enseñas no supondrá un coste extra para los franquiciados ya que cuentan con estructuras de operatividad similares, tal y como indican desde la central de franquicias “no es necesaria más inversión en equipamiento de cocina ya que simplemente tendrían que trabajar con dos ingredientes de materia prima a mayores”. Por otro lado, la apuesta doble permite a los franquiciados “ofrecer a sus clientes una carta más extensa, lo que hace que se llegue a más público, con lo que, consecuentemente, aumenta la rentabilidad”.
La promoción estará disponible hasta el próximo mes de noviembre y persigue consolidar este modelo en la península, “aunque se trata de un modelo que ya está operativo en distintas zonas de España queremos continuar nuestra expansión para que en cada provincia haya Sushimore y Kaleka Poke”, señalan desde la enseña.
Hace algo más de 10 años el grupo de restauración comenzaba a operar ofreciendo un concepto gastronómico que a día de hoy continúa teniendo una fuerte demanda, consiguiendo superar las 60 unidades operativas en la actualidad, en las que los clientes pueden disfrutar de una oferta de sushi de la máxima calidad a precios competitivos.
En la operativa de estos negocios los franquiciados cuentan con el apoyo de “nuestro equipo de profesionales, que trabaja arduamente para generar una experiencia de marca que asegure el éxito de la cadena. Un equipo de más de 30 personas estamos unidos para hacer realidad esto. El franquiciado cuenta con nuestro apoyo y respaldo en todas las áreas de negocio; para nosotros es nuestro socio, con el que contamos para hacer de Gadea Group un referente en las franquicias de restauración”, concluyen desde la central de franquicias.