El grupo de restauración multimarca incrementa su número de locales dedicados a coffee & bakery en Barcelona y Salamanca.
El grupo FoodBox – Lateral inicia el 2023 con nuevas aperturas de la marca Santagloria. Enero ha sido un mes productivo para el grupo gracias a una de sus principales marcas especializadas en la venta de pan artesanal. En junio de 2022, FoodBorx y Lateral se fusionaron e integraron la cadena de coffe & bakery Santagloria, junto con los obradores L’Obrador, las cervecerías Taberna del Volapié y MasQMenos, la cadena de pizza “al taglio” Papizza y los restaurantes de Lateral. En total, el grupo está conformado por 6 marcas de éxito en el sector de hostelería y restauración. Desde entonces, el grupo de restauración multimarca no ha parado de crecer e impulsar la expansión de todas sus marcas, finalizando 2022 con un total de 30 nuevas aperturas que se incorporaron a su red de establecimientos, 5 de ellas llevadas a cabo durante el mes de diciembre.
Nada más comenzar el año, el 1 de enero abrió sus puestas el primer establecimiento en Salamanca. Concretamente está ubicado en el Centro Comercial Tormes, un espacio de ocio con la mejor y mayor oferta comercial de la provincia. De tal manera que este es el tercer local Santagloria situado en Salamanca.
Tras dos semanas, Viladecans acogió la segunda apertura de los establecimientos de coffee & bakery Santagloria. De esta forma, la marca cuenta también con presencia en el Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona. Este establecimiento cuenta con una ubicación estratégica, una calle peatonal con una afluencia constante de personas que tendrán la oportunidad de degustar los productos de la marca, como las Glorias.
Por último, la tercera apertura del grupo en lo que va de año, se produjo en Gavá, también en la provincia de Barcelona. Este último establecimiento cuenta además del local en sí, con una terraza para los clientes. De esta forma, la marca Santagloria ha conseguido alcanzar ya un total de 117 establecimientos repartidos por toda España.
En cuanto al grupo FoodBox – Lateral, tienen previsto para 2023 incrementar el ritmo de aperturas de todas sus marcas frente a 2022.
Consulte más información sobre las marcas del grupo FoodBox – Lateral: Santagloria, MasQMenos, Taberna del Volapié y Papizza.