En 2030 Yallego operará en un sector que habrá crecido un 78%

El delivery de última milla ha experimentando un fuerte crecimiento en los últimos años debido a la demanda por parte de los clientes y la apuesta de los restaurantes.

Yallego comenzó a operar hace tan solo tres años en un sector que experimentará un fuerte crecimiento de aquí a 2030, concretamente de un 78%, tal y como indica el último estudio del World Economic Forum (WEF). Las razones de la apuesta de los establecimientos del sector de la restauración por los servicios ofrecidos por la plataforma se relacionan con la “cercanía y garantía de servicio, y costes de plataforma y reparto económicos”, señalan desde la enseña del sector delivery. 

Pero también por el nicho de mercado al que se dirigen y donde carecen de competencia, siendo éste “localidades medianas y pequeñas, donde las grandes plataformas convencionales no quieren implantarse. Hemos encontrado la estrategia empresarial perfecta que nos permite dar un servicio económico, satisfactorio y comprometido con los restaurantes familiares, consumidores y franquiciados sin perder rentabilidad, es por ello, que al lanzar nuestro modelo de franquicia hace unos años, las solicitudes de interesados en emprender en este sector no han cesado”.

El modelo de negocio que puso en marcha la compañía se dirige hacia perfiles emprendedores que busquen una opción de autoempleo competitiva y de rápida amortización, donde el cliente es el centro del negocio y que se encuentra en constante innovación y desarrollo de herramientas que ayuden a mejorar el servicio. 

Yallego cuida su entorno operativo

Desde la compañía son conscientes de la importancia de su desempeño en el área donde operan ya que son los primeros en focalizarse en la misma para poner en marcha su modelo de negocio. Por esta razón, apuestan “por productos de KM-O y un transporte eficiente, ayudando al crecimiento de Pymes y restaurantes familiares. También por unas condiciones de trabajo seguras y bien pagadas para los riders, y un coste de servicio asequible para que los restaurantes puedan crecer y los clientes aprovechar esta nueva forma de consumo tan flexible y atractiva”. 

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