La franquicia de panadería y bollería saludable ha organizado un evento durante el cual ha adelantado algunas de las novedades para los clientes durante este y el próximo año.
El Molí Pan y Café ha celebrado recientemente el Innovation Day 2023, un evento en el cual reúne a tiendas y franquiciados para participar en unas jornadas de formación en producto, e informarles sobre todos los avances que continuarán impulsando el desarrollo del modelo de negocio de la enseña.
A estas jornadas, que la franquicia celebra todos los años, asisten franquiciados de todas las tiendas de El Molí Pan y Café de Alicante, Barcelona, Girona, Cantabria, Murcia, Málaga y Tenerife.
El evento, se divide en dos jornadas en las que la central de la franquicia presenta a sus franquiciados las novedades en cuanto a productos, que se irán implantando en cada una de sus tiendas, además de las mejoras en aspectos técnicos y tecnológicos en los que la compañía ha invertido en su apuesta por sorprender a los clientes durante 2023 y 2024.
“Hemos apostado fuerte por una serie de productos que se irán implantando en las tiendas progresivamente. Estamos seguros de que vamos a seguir sorprendiendo al cliente y mucho” aseguran desde la franquicia. Además de destacar la importancia del franquiciado como pieza clave para el proceso de comunicación de la empresa “Estas jornadas comunicativas no solo son buenas para exponer las novedades y todo aquello que la central quiere contar y trasmitir a todas las tiendas, sino que nos permite potenciar el espíritu de unión y la creación y generación de nuevas ideas que se derivan de estas jornadas. Para nosotros es primordial lo que el franquiciado quiere decirnos porque es el representante de su tienda en su ciudad y más que él no la conoce nadie” afirman desde el Departamento de Expansión de El Molí Pan y Café.
Como adelanto de las próximas novedades que se incorporarán a la carta de El Molí Pan y Café, la franquicia ha publicado en sus canales de comunicación un primer producto. Se trata de el “remolí”, que se caracteriza por su forma redonda, relleno con cremas de diferentes sabores y adornado con toppings deliciosos y crujientes. Entre los sabores más demandados por los clientes ya se encuentran los de: kínder, pistacho, oreo y galleta lotus.
“Ya empieza a implantarse en las tiendas el Remolí. Es un producto para nosotros muy puntero. Su forma, la explosión de sus sabores y variedad de toppings lo convierten en un producto muy llamativo. Los clientes nos preguntaron por él desde el primer momento que lo lanzamos en redes sociales” declara la central de la franquicia.
Consulte más información sobre la franquicia El Molí Pan y Café.