Los consumidores, debido principalmente a los altos ritmos de vida a los que se ven sometidos, cada vez optan más por utilizar este tipo de servicio.
La sociedad va cambiando y, con ella, sus hábitos. Cada vez son más los consumidores que se deciden a utilizar el servicio delivery. Esta demanda, ha hecho que este tipo de servicio haya sufrido un repunte de un 95%. En especial, este incremento se ha producido en las grandes ciudades del país, donde las principales marcas de delivery tienen más presencia. Es también en estas grandes ciudades, donde el ritmo de vida es más frenético.
Los trabajadores llevan un estilo de vida ajetreado y disponen de poco tiempo para comer. Por ello, este tipo de servicio delivery o take away cada vez está más demandado por estos, ya que les permite acceder a comida de calidad a buen precio, y sin las molestias de tener que prepararla previamente en sus domicilios.
Otro factor que ha hecho que incremente el uso de estos servicios son las comidas de ocio. Recurrir a este tipo de empresas de servicio a domicilio cuando se tiene visita en casa o cuando, simplemente, no apetece cocinar, también es cada vez más común. Por último, un factor importante dentro de este incremento es que estas empresas delivery están presentes en más y más ciudades.
Como consecuencia de la situación actual de la sociedad y de la alta demanda del servicio de comida a domicilio, son más los inversores que se deciden apostar por este sector. Este interés, se debe principalmente a la buena salud que goza. También los emprendedores optan por montar su propia franquicia y es que, un negocio de delivery otorga unos beneficios muy determinados. El principal beneficio que ofrece a los emprendedores es la baja inversión que hay que realizar a la hora de abrir una franquicia de este ámbito. Otro punto clave es que no se precisa de local, lo que abarata los costes de inversión inicial y los de mantenimiento, una vez el negocio esta en marcha.
Consulta más información sobre las principales franquicias de Delivery.