Domino’s Pizza reabre locales en diferentes ubicaciones y lanza su plan de reconversión en franquicia

La enseña pone en marcha una estrategia con la que impulsar su crecimiento y su presencia por todo el territorio español a través de la incorporación de negocios de pizzerías ya operativos.

Domino’s Pizza, cadena de restauración especializada en pizzas y delivery, ha reabierto sus locales en la localidad sevillana Los Palacios y Villafranca. Para ello, ha renovado la gerencia al frente de los establecimientos y la plantilla de trabajadores para ofrecer un servicio mejorado. Con lo cual, la marca de pizzerías continúa apostando por la ciudad y la región de Andalucía para su crecimiento y expansión en el sector restauración.  

El modelo de éxito de Domino’s continúa creciendo

La reapertura de este nuevo local de Domino’s incrementa la red de establecimientos de la enseña que alcanza cerca de 400 unidades operativas en toda España, sin contar con su canal online y la app. Además, recientemente, la marca también ha inaugurado restaurantes en Elche, Murcia, El Puerto de Santa María, Albacete y Córdoba. 

Por otra parte, Domino’s Pizza ha puesto en marcha un plan de reconversión para su modelo de franquicia, mediante el cual ofrece su modelo de negocio a pizzerías independientes que actualmente se encuentran operativas. Con este proyecto, la marca ofrece una alternativa real y rentable a aquellos propietarios que quieran convertir su negocio de pizzerías en una franquicia bajo la marca Domino’s Pizza, uniéndose además a un grupo de gran fuerza a nivel internacional como Alsea

Para acceder al plan de reconversión de Domino’s, es un requisito casi obligatorio disponer de servicio a domicilio y estar situado en poblaciones de entre 10.000 y  30.000 habitantes. Además, desde Domino’s Pizza, ofrecen unas condiciones de adhesión muy favorables para reconvertir los negocios, a través de una inversión reducida, costes de producción ajustados y formación de personal. En definitiva, la reconversión de pizzerías a través de Domino’s representa una oportunidad excepcional con la que formar parte de una marca con un alto nivel de demanda. Gracias a ello, desde la marca prevén impulsar su crecimiento y expansión por todo el territorio nacional, e incrementar su presencia a través del sistema de franquicia. 

Consulte más información sobre la franquicia Domino’s Pizza


Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter