Burger King reduce sus costes de impresión con la tecnología de Brother

Los establecimientos de la conocida marca de hamburgueserías han incorporado la tecnología de Brother para mejorar su rendimiento en temas de impresión y gestión de documentos.

La empresa de restauración Lurca S. A. U., que se dedica en exclusiva a la explotación de restaurantes franquiciados de la marca Burger King, ha implantado la tecnología y los servicios de Brother, para así optimizar su productividad y reducir sus costes. Para ello, ha contado con G. O. C. Borama, partner de Lurca desde hace más de 10 años, que le ha instalado una impresora láser monocromo HL-L6450DW en el back office de los 38 restaurantes de la empresa. 

Lurca necesitaba una solución urgente para mejorar el rendimiento de su parque de impresión y la productividad de sus empleados, teniendo en cuenta los costes que generaba el elevado volumen de impresiones diarias de documentos para diferentes procesos, como registro de inventario, entrevistas del personal o formaciones. 

Con la instalación de las impresoras de Borther, Lurca ha conseguido aumentar la productividad de sus trabajadores a la hora de gestionar documentos, consiguiendo ahorrar hasta un 30% de los costes por copia y mejorando la calidad de las impresiones. Además, han conseguido agilizar el servicio post venta y la resolución de incidencias, gracias al tamaño compacto del equipo de Brother, que ha permitido la adaptación de los productos a las limitaciones que presentan las oficinas de cada restaurante de Burger King.

“A nivel interno seguiremos apostando por estas impresoras para cualquier apertura de centros, ya que nos resulta de gran valor continuar trabajando con estos equipos y esta misma configuración. Gracias a la profesionalidad de Borama y de Brother hoy en día no tengo conocimiento de ningún tipo de averías ni de impresoras paradas, lo cual era algo rutinario anteriormente”, afirma Faustino López, director de marca en LURCA S.A.U, Grupo IBERSOL.

En menos de un mes, los equipos Brother estaban totalmente operativos a pesar de de la dispersión geográfica de los restaurantes. Además, los trabajadores apenas han necesitado recibir formación gracias a que los equipos de Brother son intuitivos y están diseñados para tareas específicas, lo que hace muy sencillo su uso tras su instalación y programación. 

Más acerca de Brother

Brother es una empresa experta en soluciones de impresión, identificación y digitalización, que ofrece un amplio catálogo de productos y servicios en su oferta actual, incluyendo servicios de impresión gestionada, impresoras, impresoras de etiquetas profesionales, escáneres, servicio de reciclaje de consumibles, etc.

La marca dispone de equipos compactos y económicos, conectados a una plataforma en la nube con entrega automatizada de consumibles y facturación centralizada. Estos equipos están diseñados para entornos con gran volumen de trabajo y necesidades de impresión de hasta 10.000 páginas al mes. Su impresora láser monocromo HL-L6450DW ofrece una velocidad de impresión de hasta 50 páginas por minuto, además de tener una pantalla táctil de 4,5 cm y posibilidad de conexión a la red, lo que permite compartir el equipo entre varios usuarios sin necesidad de esperar, lo que aumenta la productividad de los trabajadores.

Así pues, los productos y soluciones de Brother aportan una mayor flexibilidad para los establecimientos al disponer de equipos que le permiten la impresión de documentos no solo para el día a día, sino también para la comunicación de sus productos (promociones, rebajas, avisos, campañas…).

Consulte más información sobre la franquicias Burger King

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter