La cadena de restauración organizada ha renovado la imagen de uno de sus locales más conocidos en la ciudad, incluyendo mejoras de desarrollo sostenible.
Burger King ha reabierto uno de sus locales más populares en Sevilla, ubicado en la Avenida de la Constitución, nº 27. Tras un período de obras para mejorar sus instalaciones, que se llevó a cabo durante el pasado mes de diciembre, el establecimiento ha reabierto con un profundo cambio de imagen.
Entre las novedades incorporadas, Burger King ha añadido sistemas, diseños y materiales sostenibles. Con ello, la enseña continúa con su plan para crear un modelo de negocio con una estrategia de desarrollo sostenible, siendo conscientes de la importancia de las nuevas necesidades de un consumidor preocupado por el cuidado del medioambiente. Dentro de este plan de desarrollo sostenible, Burger King ha instalado placas solares en al menos 250 restaurantes, el 20% de ellas localizados en la comunidad autónoma andaluza, donde espera añadir más puntos en el futuro.
La nueva imagen de Burger King ha adoptado el nombre de Royal, cuya decoración destaca por el uso del roble blanco con matices sutiles que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena HOME OF THE WHOPPER®, creando así un entorno cálido y agradable. Combina también el cemento y el ladrillo negro, junto con una iluminación que crea un estilo idóneo para una sala con un diseño vibrante y lleno colores vivos. De este modo, el restaurante se convierte en un espacio único y amplio, en el que los clientes podrán disfrutar de las icónicas hamburguesas a su manera, siguiendo la filosofía original de la marca “Have It Your Way”.
Desde que Burger King llegó a Sevilla en 1989, hace ya más de 30 años, ha inaugurado ya más de 47 restaurantes que, sumados a su red de establecimientos en la comunidad autónoma, hacen un total de 193 locales. Con la apertura de todos estos restaurantes, Burger King ha dado empleo a 5.800 personas, 30 de las cuales trabajarán en este nuevo local.