Tony Roma’s se ha convertido por mérito propio en una de las franquicias de restauración de referencia. Y es que, su gran servicio así lo ha mostrado, tanto en el mercado nacional como en internacionales. Esta calidad en su servicio, viene precedida por más de 50 años de historia, y por su desempeño en más de 31 países, en los cuales ha triunfado su propuesta de valor diferenciada. Su potencial de crecimiento es casi imparable, basada en ofrecer una experiencia Casual Food y 100% americana. Actualmente, en España, se encuentra dentro de un ambicioso proceso de desarrollo, que le está convirtiendo como uno de los principales referentes de la franquicia del país.
Tony Roma’s se ha convertido por mérito propio en una de las franquicias de restauración de referencia. Y es que, su gran servicio así lo ha mostrado, tanto en el mercado nacional como en internacionales. Esta calidad en su servicio, viene precedida por más de 50 años de historia, y por su desempeño en más de 31 países, en los cuales ha triunfado su propuesta de valor diferenciada. Su potencial de crecimiento es casi imparable, basada en ofrecer una experiencia Casual Food y 100% americana. Actualmente, en España, se encuentra dentro de un ambicioso proceso de desarrollo, que le está convirtiendo como uno de los principales referentes de la franquicia del país.
Tony Roma’s basa su enseña en diferentes atributos: casual, calidad, abundancia, experiencia, comodidad y community oriented. Gracias a estos, ofrece a sus franquiciados un posicionamiento fresco, actual y moderno. También ponen a disposición de sus clientes una carta renovada para degustar los sabores 100% americanos.
La franquicia Tony Roma’s, actualmente, tiene el foco en un publico objetivo más joven, aunque también lo mantiene en su publico de familias. En sus establecimientos, se ofrecen desde desayunos hasta cenas, pasando por comidas y meriendas.
Pero si Tony Roma’s ofrece un beneficio a sus franquiciados es la alta rentabilidad que ofrece su modelo de negocio. Además, también pone a su disposición su crecimiento profesional, y un plan interno que pone a su disposición un proceso estructurado de apertura y soporte desarrollado por el Restaurant Suppor Centre de Tony Roma’s, y un contrato de 20 años.
Desde la franquicia Tony Roma’s se busca un perfil de franquiciado que cuente con formación y experiencia dentro del sector empresarial. Además, debe contar con una amplia solidez financiera. También debe compartir los valores desarrollados desde la marca, y establecer junto con la compañía una relación de negocios basada en el beneficio mutuo.