Sobre Krunch
Es el grupo baguetterie referente en el norte de España gracias a su concepto de “alta cocina entre panes”. La franquicia está especializada en bagguetería de comida rápida, habiéndose consolidado en ello.
Como principal compromiso tienen la satisfacción del cliente y, por consiguiente, crear una fidelización de éste hacia la marca. Cuenta con una amplia carta con variedad de opciones, pudiendo brindar gracias a esa diversidad de carta, una experiencia única hacia el cliente, generando así una buena rentabilidad.
Ventajas de franquiciar en Krunch
- Krunch selecciona sus ingredientes con especial cuidado, contactando con proveedores locales para poder garantizar la mejor calidad.
- El sistema de elaboración es innovador y diferencial, estando respaldado por un obrador y una gran cocina central. Se utiliza masa madre para elaborar cada baguette y se lonchea cada ingrediente.
- Una ventaja competitiva de Krunch, es que colabora con varios proveedores.
- Los nuevos franquiciados reciben asesoramiento y asistencia para saber mantener la calidad de la cadena y del producto.
- Franquiciar en Krunch incluye asesoramiento en la selección del local y la ubicación más adecuada para garantizar un negocio de éxito.
- Los franquiciados se beneficiarán de un modelo de negocio con rentabilidad demostrada, procesos simplificados y estandarizados y una estrategia de comunicación efectiva.
Perfil del franquiciado de Krunch
- Krunch busca emprendedores visionarios que quieran ampliar las perspectivas de crecimiento que tiene la empresa.
- El franquiciado ideal debe ser proactivo, responsables y comprometidos.
- El franquiciado debe trabajar en colaboración continua con la central para incrementar su crecimiento profesional.
En Krunch podrás formar parte de una franquicia de bagguetería exitosa y de exquisita calidad, donde prima la satisfacción del cliente y la rentabilidad.
Solicita más información