Bresca es un formato de franquicia de restaurante italiano original, que fusiona la taberna bolognesa tradicional con la forma de disfrutar en la mesa de los consumidores españoles. La enseña se define como un concepto de italiano diferente donde los ingredientes son 100% típicos de Italia.
Solicita más informaciónEl restaurante Bresca pertenece al Grupo Italian Fooding, holding con más de 15 años de experiencia, y que se ha consolidado como líder de la restauración italiana de calidad con un modelo Easy Kitchen, sin empleados profesionales. A pesar de complicaciones del mercado con la pandemia Bresca confirma su imparable crecimiento con la apertura en los últimos años años de 10 nuevos restaurantes en España.
Taberna Cool focalizada en la cocina de Bolognia con una oferta de pastas, quesos y embutidos y una amplia carta apta para todas las intolerancias: sin gluten, veganos y vegetarianos.
Concepto innovador en la elaboración de sus platos, sin necesidad de un cocinero profesional y funcionamiento de los restaurantes con muy poco personal. Además, la marca cuenta con una estrategia definida que garantiza una operatividad sencilla y segura, sin necesidad de tener experiencia en el sector de la restauración.
Bresca te permite comer en un restaurante con una imagen y diseño moderno en el que la relación calidad-precio asegura la fidelización de los clientes con un ticket para todos los bolsillos. "No podemos dejar de mencionar el lanzamiento de la nueva imagen moderna, muy instagramer".
Bresca pertenece a un Grupo empresarial en continuo crecimiento con una central de compras propia que garantiza un soporte satisfactorio de los franquiciados. Para ser franquiciado de Bresca no es necesario tener experiencia previa.
La central proporciona al franquiciado asesoramiento en la búsqueda de la mejor ubicación del local, un plan de marketing continuado para dar a conocer la marca y ayuda en la formación del equipo para que funcionen desde el primer día.
Además de otras herramientas como asesoramiento continuado, materias primas de alta calidad, acuerdos de exclusividad con proveedores y una decoración atractiva de los locales.
Bresca es un modelo de negocio de alta rentabilidad que permite una rápida recuperación de la inversión, y que cuenta con amplia experiencia en restauración.
Breca busca personas con o sin experiencia en el mundo de la restauración, con un carácter emprendedor y dinámico capaz de gestionar un equipo y ganas de crecer con un negocio propio que le permita disfrutar de la vida. Tener don de gentes y facilidad de trato con los clientes y el personal del restaurante.
Solicita más información