Resumen

La enseña Brasayleña se ha convertido con el paso de los años en el grupo LewBrand, ofreciendo a los franquiciados disfrutar de cada una de sus enseñas, estando cada una especializada en la gastronomía de una país concreto, en este caso Brasil.  

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Brasayleña comienza su trayectoria en 2008 en Madrid, aunque la idea de negocio proviene de muchos años atrás en el seno de una familia dedicada al sector cárnico, por tanto, la firma está totalmente experimentada y tiene conocimiento absoluto acerca del trato, la variedad, el corte y la calidad de los productos que ofertan. Antes de comenzar el negocio, recorrieron los países por antonomasia cárnicos para plasmarlo posteriormente en España, lo cual garantiza el excelente servicio y trato del producto y, por consiguiente, su sabor. 

Es un modelo de negocio bien asentado tanto a nivel nacional como internacional. Presenta un concepto único y traído de Brasil, por lo que la originalidad y el valor añadido para el comensal es excepcional. Es líder en el sector por su innovación constante y pasión por el desarrollo del negocio de forma detallada y entregada. 

Los clientes están fidelizados a nivel mundial, ya que la apuesta de la enseña por comer sano, totalmente natural y cocinar de la mejor forma conquista a todos los públicos. Todos los establecimientos generan un tráfico asombroso, al ambiente es confortable y transportan a los clientes a un buen asador para adentrarles en el clima de lo que, posteriormente, degustarán. Además, tiene excelentes y enormes instalaciones adecuadas a la perfección al concepto de negocio. Ser parte de Brasayleña es contribuir a la novedad e innovación, requiriendo el negocio de personas comprometidas y dispuestas a contribuir en la excelencia de los resultados. 

La máxima de todos los establecimientos de la franquicia es que los clientes vivan una experiencia inigualable, por ello, todos los locales están enfocados a mejorar la logística desde que entra la materia prima hasta que sale de mano de los camareros hasta el cliente. 

Perfil del franquiciado de Brasayleña

El franquiciado dispondrá de un plazo de tres años para aportar la totalidad de la inversión. Todos los establecimientos poseen los mejores proveedores del sector y, gracias a ello, afirman ser líderes en el mercado por la calidad de su materia prima, así como por la gran profesionalidad de los empleados. La gestión es sencilla y están asesorados y acompañados en todo momento por la franquicia.

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Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    290.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    35.000€
  • ROYALTY:
    5%
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    2%
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    27
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    10 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

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