Resumen

TELEPIZZA se ha convertido en una de las enseñas más demandadas por los españoles gracias al sabor de sus pizzas y a la adaptación de sus productos a los nuevos tiempos, incluyendo opciones saludables.  

Solicita más información

La historia de TELEPIZZA comienza en 1987, cuando abre su primera tienda en el madrileño Barrio del Pilar. A día de hoy, son la marca líder en delivery de pizza en España, contando con más de 700 tiendas en nuestro país y cerca de 1.400 a nivel mundial.

Durante toda su trayectoria, TELEPIZZA ha destacado no sólo por sus pizzas, sino por unir a las personas y acompañar a sus clientes en cada evento deportivo, celebración o cena con amigos o en familia. Todo ello es posible gracias a uno de sus puntos fuertes: su gran capilaridad, que le permite llegar a más de 4.000 localidades españolas a través de sus tiendas propias y franquiciadas. 

TELEPIZZA siempre ha sido reconocida por su innovación, siendo marca pionera en el delivery de pizza en España y la primera en abrir un canal de venta online. La enseña ha revolucionado el sector pizzero, incorporando productos únicos en su oferta, como la Pizza Barbacoa, la más vendida, la Carbonara, o bien productos especiales como las Pizzas Veguis o la categoría sin gluten, siempre con la idea de crear nuevas tendencias y de adaptarse a todos los tipos de consumidores.

La marca siempre ha mantenido una política de máxima calidad en sus productos. Este reto ha permitido obtener la certificación de la Norma ISO 9002 en relación a las actividades de producción y distribución. Otra de las bases más importantes sobre las que se asienta el modelo de negocio de TELEPIZZA es el capital humano, y por ello la marca invierte de manera continua en la formación de sus empleados.

¿Qué ventajas aporta al franquiciado?

  • Trabajar con una marca ya consolidada y reconocida en todo el mundo gracias a sus innovadores productos y a su extensa experiencia y trayectoria en el sector.
  • Recibir el apoyo de un equipo experto y contar con la colaboración de partners estratégicos, proveedores destacados y las mentes más creativas.
  • Formar parte de un modelo de éxito probado a nivel mundial, con una alta rentabilidad e inversión reducida.
  • Contar con el asesoramiento del equipo de Calidad, Compras, RRHH, Legal, Operaciones, Formación y Marketing, entre otros Departamentos.
Solicita más información

Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    180.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    Según población
  • ROYALTY:
    5% sobre facturación
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    3%
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    596
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    10 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
    Madrid
  • PERSONA DE CONTACTO:
    Paz Blasco

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el siguiente formulario y obtén la información que necesitas