Con una baja inversión inicial y ausencia de royalties, Pizzería Mayor es una franquicia de pizzas artesanales que utiliza en sus elaboraciones ingredientes frescos, de calidad y proximidad.
Solicita más informaciónPizzería Mayor comienza su andadura en abril de 1996 con su primer establecimiento en Velilla de San Antonio, Madrid, como un pequeño negocio familiar de pizzas artesanales. Unos años antes, en la década de los 80, la familia emprendedora de Pizzería Mayor fundó su primer negocio en forma de obrador de pastelería, lugar en el que comenzaron a trabajar y elaborar a través de harinas, las mejores masas para la elaboración de bollos y pasteles. Gracias a esa sabiduría y las competencias adquiridas, la familia comienza a elaborar la masa de pizza perfecta.
Tras el éxito de la primera tienda en 1996, un trabajador de Pizzería Mayor decide abrir su propio restaurante en otra localidad el cual también goza de un gran éxito. A continuación, aparecen nuevos inversores interesados en abrir locales de la marca llegando a más de 10 poblaciones.
La masa es uno de los elementos diferenciadores de Pizzería Mayor, elaborada diariamente a partir de productos completamente naturales, sin aditivos ni químicos y servida fresca a los locales. Gracias a esta masa Pizzería Mayor ha logrado una gran popularidad dentro de las pizzerías.
Las pizzas se elaboran con mozzarella 100% e ingredientes frescos, de calidad y de proximidad. El tamaño es superior al resto de pizzerías y también representativo de la marca con pizzas de hasta 50 cm de diámetro lo cual, junto a un precio accesible, convierten la marca en la opción preferida de los apasionados de las pizzas.
La franquicia Pizzería Mayor ofrece un modelo de negocio en el que no se pagan royalties, la inversión inicial es baja y hay buenas condiciones económicas que harán que el franquiciado logre los resultados deseados.
La enseña se diferencia frente al resto de marcas por la fabricación propia de las masas las cuales se suministran a los diferentes establecimientos franquiciados, por contar con una central de almacenaje y por tener su propio sistema de logística.
Desde la central de franquicias de Pizzería Mayor, prevén al franquiciado con asesoramiento y apoyo ante cualquier adversidad, ayudando en lo que sea necesario. Para abrir una franquicia de la marca, no es necesaria experiencia previa.
Solicita más información