Papizza, enseña que tiene sus orígenes en Sicilia (Italia) y que forma parte del portfolio de Foodbox, ha conseguido convertirse en líder dentro de su sector, gracias a su concepto de pizza casera.
Solicita más informaciónPapizza es la franquicia con mejor posicionamiento de marca dentro del sector de pizzerías italianas, y forma parte del portfolio de uno de los mayores grupos de restauración organizada de España como es Foodbox.
Se trata de una enseña que tiene sus orígenes en Sicilia, lugar donde nace como un concepto de pizza casera y que ha logrado conservar su esencia década tras década. Actualmente, Papizza es un formato de franquicia que ofrece una amplia variedad de productos, tanto en lo que se refiere a ingredientes como en lo que respecta al corte, forma y grosor de la masa de pizza.
Uno de los elementos que hacen diferente a esta enseña dentro de su sector es la agilidad en el proceso de elaboración de las pizzas, desde selección de ingredientes, hasta la cocción, completándose en un tiempo inferior, en términos relativos, respecto a otras enseñas que ofrecen un producto similar. Así, Papizza responde a la demanda de un consumidor que busca un producto de calidad, fácil de adquirir, sin enormes esperas y a un precio asequible.
Entre los múltiples factores que convierten a Papizza en una de las marcas líderes en ventas de su sector, destacan los siguientes:
Producto de calidad al mejor estilo italiano. La receta es la esencia de Papizza, en tanto que da lugar a un producto elaborado artesanalmente con ingredientes saludables.
Marca con una gran capacidad de innovación. Papizza combina en su oferta de producto la clásica opción de pizza “al corte” con un servicio de pizza “al gusto”, dando así cobertura a un público objetivo más amplio con distintos gustos y preferencias.
Local y vitrinas expositoras de producto. La presentación de los productos de Papizza en sus vitrinas expositoras, genera mayor atractivo y facilita al cliente la elección del producto a consumir, incrementando así la demanda de la enseña y, en consecuencia, su nivel de facturación.
Papizza se encuentra inmersa en el desarrollo de su red de franquicias, las cuales están enfocadas a un target juvenil. Cualquier franquiciado que decida abrir una franquicia Papizza cuenta con un apoyo constante por parte de la central de franquicias en aspectos como soporte jurídico, asistencia en la búsqueda y acondicionamiento del local, formación al franquiciado y su personal, supervisión en la puesta en marcha y evolución del negocio, estrategia integral de marketing en beneficio de toda la red, puesta a disposición del franquiciado de un listado de proveedores homologados a efectos de simplificar el proceso de aprovisionamiento y una fuerte inversión en I+D, que contribuye positivamente a la expansión de la marca.