Desde los años 60 la compañía estadounidense Domino's Pizza lleva ofreciendo a sus clientes este producto de la gastronomía italiana para el que la enseña ha creado su propia masa, pepperoni y salsa.
Solicita más informaciónLa cadena Domino’s Pizza se crea en Michigan en el año 1960 como un pequeño negocio familiar por parte de los hermanos Monaghan pero no es hasta 1965, ya en propiedad de solo uno de los hermanos cuando adquiere el nombre de Domino’s Pizza y toma el famoso logo a nivel mundial.
Mucho tiempo después, en el año 2009, la marca comienza su desembarco en España junto al Grupo Zena como máster franquiciado. En 2014 pasa a formar parte del grupo Alsea y se consolida como grupo líder en el sector de la restauración.
En la actualidad Domino’s Pizza cuenta con más de 147 restaurantes en toda España lo cual refleja el éxito de la marca y gran rentabilidad gracias a toda la experiencia y la fama adquirida.
El objetivo de la marca es crear las mejores pizzas, con los mejores ingredientes y masas de gran calidad las cuales se estiran a mano para lograr la mejor base. La masa, el pepperoni y la salsa son exclusivos de la marca y se importan para distribuir a los diferentes restaurantes y el queso 100% Mozzarella se selecciona para garantizar el mejor sabor.
La franquicia Domino’s Pizza ofrece un modelo de negocio con máxima seguridad y continuidad con un retorno de inversión de aproximadamente 5 años, todo con el respaldo de una gran marca reconocida internacionalmente.