Resumen

La franquicia Santagloria, pertenecientes al grupo de restauración multimarca Foodbox, están especializadas en la venta de pan artesanal pero, para asegurar la rentabilidad a sus franquiciados, también ofrece múltiples opciones dulces y saladas. 

Solicita más información

Santagloria es una franquicia especializada en la venta de pan que comenzó su andadura en 1963. Desde entonces ha ido incorporando nuevos productos a su oferta hasta alcanzar el concepto Coffee&Bakery. 

Con un cuidado estilo tradicional, los clientes encuentran en sus locales una amplia variedad de productos artesanos en los que se da prioridad al uso de productos naturales y materias primas de calidad. Su oferta gastronómica abarca desde cafés, pastelería y bollería hasta productos innovadores como la burguer cristal de salmón con aguacate. Sin embargo, en esta franquicia surgida de la pasión por el pan, los productos estrella son su gran variedad de panes y las Glorias, unos pequeños croissants de mantequilla cubiertos con almíbar. 

La innovación llega a cada esfera de Santagloria Coffee&Bakery, una franquicia sublime para aquellos amantes del pan donde se cruzan tradición y artesanía para ofrecer al cliente una experiencia cuidada. Este modelo de negocio se orienta a aquellos emprendedores que busquen crecer empresarialmente, para lo que contarán con el apoyo de la marca en su búsqueda del éxito. 

El beneficio está asegurado en un sector en auge y una franquicia que cuenta con el respaldo por el grupo Foodbox. 

Ventajas del modelo de franquicia

  • La enseña comenzó su andadura hace más de 50 años y se ha modernizado posicionándose como una de las marcas líderes en el sector de las panaderías de la mano de Foodbox. 
  • El respaldo de este grupo ofrece a las nuevas franquicias una consolidada estructura empresarial y un destacable asesoramiento en cuanto a formación, compras o aquellos ámbitos en los que sea requerida ayuda. 
  • Su imagen es urbana y cosmopolita pudiendo encontrar una oferta de calidad, variada y artesanal con unos precios muy competitivos en las calles de grandes ciudades. 
  • La estética del local, cuidada y dotada de una cálida iluminación, será un plus para los clientes que podrán degustar en ella desayunos, brunch y meriendas gracias a un amplio horario. 
  • La propuesta gastronómica de la firma está encabezada por un producto tan básico como el pan, pero también ofrece una amplia variedad de smoothies, frappess y dulces. 
  •  La artesanía impregna cada rincón de una firma que se apuesta por la calidad en sus productos y materias primas. 
  • El modelo de negocio que ofrece esta panadería se adapta a los gustos de los consumidores, ofreciendo al franquiciado vender solo aquellos productos más demandados por su clientela. 

¿Qué incluyen las franquicias Santagloria?

  • Apoyo por parte del grupo Foodbox en el proceso de formación de empleados y franquiciados. 
  • Asesoramiento para el éxito del negocio, así como elección de productos que funcionen en tu franquicia. 
  • Un área de degustación donde los clientes probarán qué productos quieren disfrutar en la comodidad de sus hogares.  

Perfil del franquiciado

La firma busca un perfil de inversor o personas interesadas en el autoempleo que les ayuden a expandir la red de franquicias. Es crucial la pasión por los productos que la franquicia pone a disposición de sus clientes, especialmente, el pan. 

Solicita más información

Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    A partir de 120.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    24.000€
  • ROYALTY:
    5%
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    1%
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    104
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    10 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
    Madrid
  • PERSONA DE CONTACTO:
    Marta González

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el siguiente formulario y obtén la información que necesitas