La franquicia Santagloria, pertenecientes al grupo de restauración multimarca Foodbox, están especializadas en la venta de pan artesanal pero, para asegurar la rentabilidad a sus franquiciados, también ofrece múltiples opciones dulces y saladas.
Solicita más informaciónSantagloria es una franquicia especializada en la venta de pan que comenzó su andadura en 1963. Desde entonces ha ido incorporando nuevos productos a su oferta hasta alcanzar el concepto Coffee&Bakery.
Con un cuidado estilo tradicional, los clientes encuentran en sus locales una amplia variedad de productos artesanos en los que se da prioridad al uso de productos naturales y materias primas de calidad. Su oferta gastronómica abarca desde cafés, pastelería y bollería hasta productos innovadores como la burguer cristal de salmón con aguacate. Sin embargo, en esta franquicia surgida de la pasión por el pan, los productos estrella son su gran variedad de panes y las Glorias, unos pequeños croissants de mantequilla cubiertos con almíbar.
La innovación llega a cada esfera de Santagloria Coffee&Bakery, una franquicia sublime para aquellos amantes del pan donde se cruzan tradición y artesanía para ofrecer al cliente una experiencia cuidada. Este modelo de negocio se orienta a aquellos emprendedores que busquen crecer empresarialmente, para lo que contarán con el apoyo de la marca en su búsqueda del éxito.
El beneficio está asegurado en un sector en auge y una franquicia que cuenta con el respaldo por el grupo Foodbox.
¿Qué incluyen las franquicias Santagloria?
La firma busca un perfil de inversor o personas interesadas en el autoempleo que les ayuden a expandir la red de franquicias. Es crucial la pasión por los productos que la franquicia pone a disposición de sus clientes, especialmente, el pan.
Solicita más información