La gastronomía mexicana triunfa en España y es algo que se palpa en los restaurante de ambientación tex-mex Tako Away, que ofrecen a sus franquiciados un modelo de negocio con locales a partir de 30m² y un menú cuya peculiaridad es que los propios clientes pueden elegir los ingredientes de sus platos.
Solicita más informaciónTako Away comenzó en 2008 su trayectoria en España, siendo el primer restaurante de fast food que ofrecía la opción a sus clientes de disfrutar de la gastronomía Tex-Mex, concepto que comenzó a expandir por toda la península a través de franquicias.
Los colores azules de los que consta la entrada de cada uno de sus restaurantes contrastan con la madera y las plantas que se encuentran dentro, aunando la atmosfera idílica en la que disfrutar de un menú en el que los clientes pueden elegir sus ingredientes.
La enseña de restauración ofrece a sus clientes una oferta gastronómica elaborada con productos naturales, frescos y realizados al momento, que confieren sabores únicos a platos que destacan por las abundantes cantidades que incluyen y entre los que se encuentran opciones como los burritos, los bowls fríos o calientes, los tacos y las quesadillas, así como platos para compartir junto a familiares y amigos, como nachos o esquites, que pueden ser acompañados de salsas más o menos picantes. Tampoco podían faltar las cervezas importadas de México.
La rentabilidad de los restaurantes de Tako Away viene dada no solo por la posibilidad de degustar sus platos en local, sino también por la opción que tienen los franquiciados de incluir en sus restaurantes las opciones delivery y take away, disfrutando los clientes de sus platos donde ellos elijan. Los formatos, que destacan por su flexibilidad, abarcan locales de entre 30 y 100m² que no requieren de salida de humo, así como kioscos que operarán en centros comerciales.
La sencillez del negocio y la rápida recuperación de la inversión lo convierte en una opción perfecta para franquiciados que busquen regentar un negocio de comida rápida, segmento que cada año crece en torno al 4%. Asimismo, éstos formaran parte de una enseña en crecimiento como Tako Away, que proporciona apoyo en aspectos como diseño del local, marketing o a nivel administrativo.
Solicita más información