Piegari es un concepto de restauración especializado en la alta cocina italiana, con excelencia tanto en sus platos como en su servicio, donde la calidad del producto es la protagonista de la carta.
Traído desde Argentina, Piegari es un icono gastronómico de la restauración especializada en alta cocina italiana. Es una referencia gourmet en el cuidado por los detalles y la calidad, así como por sus platos y su servicio. Los platos tradicionales de la cocina italiana, como la pasta y la pizza, protagonizan su carta, junto a otras elaboraciones exquisitas, como mariscos y pescados acompañados de suaves y deliciosas salsas.
El modelo de negocio de Piegari es único en el sector de la restauración, priorizando la sofisticación y los productos de lujo para el paladar. Desde 1994, el grupo hace homenaje a la tradición culinaria italiana de la que procede y el estilo clásico, manteniendo su esencia en cada comida. Con esfuerzo y experiencia, resultado de un largo recorrido en la restauración, Piegari posee un sistema de trabajo exitoso con 30 años de trayectoria, que ha sido elegido por el Ministerio de Turismo de su país natal como representante de su calidad gastronómica en el mundo. Su restaurante más emblemático de encuentra en La Recova, uno de los lugares más elegantes de Buenos Aires. De esta forma, ha conseguido un prestigioso reconocimiento a nivel mundial, consolidando su presencia en diferentes ciudades latinoamericanas, como Paraguay, Chile, Bolivia y Miami, donde llevará a cabo su próxima apertura.
La consolidación de Piegari como franquicia no ha supuesto ningún obstáculo a la hora de diferenciarse en el mercado. En sus restaurantes, los comensales probarán recetas propias, elaboradas con materias primas de la mejor calidad que no encontrarán en otros sitios. Junto a ello, disfrutarán de la comida en locales pensados para su comodidad, que se convertirán en toda una experiencia a nivel sensorial.
Con todo ello, Piegari ha construido una marca única, familiar y cercana, difícil de encontrar en otros negocios. Sumado a ello, brindan una exclusividad y calidad que atraerán a un público muy distinguido y lo fidelizarán rápidamente. El ambiente creado en sus locales, amplios, luminosos y elegantes, es perfecto para una experiencia que sin duda querrán repetir, y en la que serán testigos de cómo se elaboran sus platos.
Gracias a ello, los franquiciados cuentan con una reputación previa ya consolidada. Además, tendrán siempre el apoyo de Piegari, empezando por la búsqueda y selección de las mejores ubicaciones y locales. Así mismo, también tendrán una formación inicial y continuada que garantizan un proceso de apertura y el mantenimiento del negocio adecuados. También dispondrán de un manual operativo de la franquicia, que servirá de soporte en el desarrollo y el día a día del restaurante.
Piegari pide como único requisito para franquiciar una experiencia previa en hostelería, que será la base del proceso de selección. Con ello, la calidad y los estándares establecidos por la marca en otros países se mantienen intactos. Además, el futuro franquiciado estará acompañado de un personal que se encargará de la gestión diaria del establecimiento. Por último, contará con un elevado poder adquisitivo para la puesta en marcha del negocio y exclusividad geográfica en su zona. Con lo cual, el reconocimiento, el prestigio y el elevado posicionamiento de la marca Piegari serán un aval de éxito para el negocio.