Resumen

A pesar de estar enmarcada en el sector de las creperías y heladerías, Sweet Charlott se diferencia ofreciendo una carta única que se adapta a los gustos, dulces o salados, de los clientes así como a las diferentes estaciones del año. 

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Con origen en Villaviciosa de Odón, Sweet Charlott decide iniciar su expansión a través de un modelo de licencia de marca que transmita su pasión por el sector y su ilusión por ofrecer un producto único y diferente. Así, Sweet Charlott busca ser mucho más que una simple crepería, diseñando una carta de dulces y salados atractiva para cualquier tipo de público y apetecible en cualquier época del año. 

Ventajas competitivas 

Desde la enseñan impulsan productos locales. Por ello, Sweet Charlott ha querido reflejar la esencia gastronómica de sus orígenes añadiendo a su carta el dulce típico de Villaviciosa: el “Beeziosillo”. Además, buscan los mejores proveedores para ofrecer el mejor café, ideal para acompañar cualquiera de sus gofres piruleta, crepes, mini tortitas, croissants rellenos o cookies. La masa de crepes es de elaboración propia. Otro de los elementos que genera mayor atractivo es su masa, elaborada artesanalmente por ellos mismos dando lugar a un producto fresco y natural que se aleja de los ultra procesados y congelados.

Sweet Charlott ofrece una excelente relación calidad-precio, trabajando con las mejores materias primas para ofrecer un producto de la más alta calidad, sin que ello suponga implantar una política de precios desorbitados y poco atractivos para el cliente. En todos los rincones de sus locales se respira tranquilidad, paz y comodidad, y uno de los factores que contribuyen a ello es el trato cercano y familiar del personal hacia los clientes. ¡Lo dicen ellos!. Además, gracias a la labor efectuada por la Central para reducir costes, los licenciatarios obtendrán un margen de beneficio muy elevado en comparación con otras enseñas del sector. 

¿Qué incluyen las franquicias Sweet Charlott?

En Sweet Charlott existe un fuerte compromiso de acompañamiento a los licenciatarios durante todo el camino. Les transmiten el know-how y los conocimientos básicos del sector necesarios para gestionar el día a día de una unidad Sweet Charlott. También hacen visitas presenciales de la Central a los establecimientos licenciados, destinadas a supervisar la puesta en marcha del negocio durante los primeros días de actividad. Los franquiciados reciben asistencia y sugerencias a la hora de seleccionar servicios propios de delivery así como soporte técnico para gestionar el software de gestión. La comunicación es fluida entre la Central y los licenciatarios para resolver dudas e incidencias. 

Perfil del franquiciado 

De cara a conservar la homogeneidad de nuestra marca y la esencia que nos convierte en una crepería y heladería diferente, buscamos un perfil comprometido e implicado con el proyecto de licencia de marca, con don de gentes y buenas habilidades comunicativas y capacitado para trabajar en equipo y desenvolverse en un entorno dinámico. 

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Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    13.300€
  • CANON DE ENTRADA:
    8.000€
  • ROYALTY:
    4% + IVA
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    No hay
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    35
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    5 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

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