De raíces italiana, la enseña de heladerías Mamma Mía lleva más de cinco años operando en la península. Su productos estrella, el helado, se adapta a todas las épocas del año gracias a su textura cremosa. Asimismo, dispone de más de 80 sabores de helado.
Solicita más informaciónEsta franquicia italiana especializada en helados lleva asentada en España desde que comenzó su expansión a nivel internacional en 2016. Con un concepto revolucionario, nació con la idea de ofrecer a sus clientes un producto de máxima calidad.
Se trata de un negocio rentable con una fácil amortización que adapta su oferta gastronómica a las distintas estaciones del año y cuyo producto estrella, el helado, no es frío sino cremoso. La cadena se encarga de elaborar el helado en fábricas propias con ingredientes biológicos, sin colorantes ni conservantes y experimenta con nuevos sabores que adapta a todo tipo de público, ya que dispone de opciones veganas, sin azúcar y sin gluten. Semanalmente rota los sabores ofrecidos, más de 80. También dispone de opciones complementarias como frappes, granizados, smoothies y milk shakes.
Su modelo de negocio se adapta a disponer, asimismo, de cafetería y pastelería e incluye tres opciones distintas en las que el establecimiento puede contar con servicio o autoservicio y entre dos y seis máquinas además de zona de cafetería y pastelería.
La concepción innovadora de Mamma mía reside no solo en una imagen cuidada y divertida, pero acogedora sino también en la oportunidad de personalizar las tarrinas o los cucuruchos de helado con sabores, toppings, frutas y siropes.
Desde Mamma Mia buscan nuevos franquiciados que tengan experiencia y pasión por la gestión comercial y de personal, que quieran formar parte de una cadena innovadora.
Esta franquicia de heladerías es un modelo de negocio de fácil gestión y asegura su rentabilidad ofreciendo un producto de calidad, de elaboración propia y que es demandado durante todo el año. Mamma Mia innova continuamente con nuevos sabores para asegurar un producto destacable por su sabor, aroma y textura.
Permite personalizar las tarrinas además de los conos con una oferta de 80 sabores entre helados, toppings y frutas, lo que atrae a un gran porcentaje de público. Su estilo cuidado y divertido evoca una atmosfera cálida en la que disfrutar de los helados. Desde la franquicia ofrecen ayuda en la búsqueda de local y garantizan una zona exclusiva.
Mamma Mía ofrece formación integra al franquiciado con una duración de dos semanas en la tienda central de la cadena, así como seguimiento continuo y formaciones periódicas para franquiciados y personal. Además de ayuda en la búsqueda del local y preparación para la apertura del mismo, ayuda financiera para la puesta en marcha del negocio, pedidos centralizados con la instalación de un software en la tienda que garantiza el stock, y acciones de marketing continuas para promocionar la llegada de clientes.
Entre las características que debe tener una franquicia de esta enseña se encuentra que sea detallista y posea espíritu comercial. Asimismo, tiene que tener experiencia previa en gestión de tienda y personal y ser una persona atenta para estar pendiente las novedades que lleguen desde la central.
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