LLOOLY es la primera franquicia que lanza en España el gofre en forma de burbuja y los helados a la plancha en forma de rollo, dos de los productos seña de identidad de la marca. Actualmente, cuenta con 14 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional y prevé seguir con su expansión a través de la franquicia.
Solicita más informaciónLLOOLY es una franquicia pionera en el sector heladerías en ofrecer productos innovadores y únicos en este mercado, como son los Ice Rolls, los Bubble Waffle o los Tacos Helados, este último es una última incorporación de la marca a su carta de productos que se elabora a base de una fusión de los dos productos anteriores. Además, la marca cuenta con una amplia variedad de bebidas tales como café, infusiones, té o refrescos, y una oferta de helados tradicionales.
Estos aspectos de la franquicia LLOOLY la convierten en una marca única, exclusiva y de gran proyección en su sector frente a otras marcas de la competencia. Es más, desde la central de LLOOLY se definen como una marca en "tendencia mundialmente, ya que a día de hoy nuestros Waffle, Ice Rolls y Tacos Helados se han convertido en un snack callejero popular”.
La principal característica que define a la franquicia LLOOLY es la cercanía y el trato personalizado a cada uno de sus clientes. Además, en toda la red de franquicias de la marca hay un ambiente de trabajo divertido, donde predomina la labor en equipo y un desempeño de la actividad de manera cualificada.
LLOOLY pone a disposición de emprendedores e inversores un modelo de negocio único y original en el sector, en el que predomina la cuidada presentación de cada uno de sus productos, los cuales se elaboran a base de ingredientes frescos y naturales. Además, la enseña cuenta con una amplia oferta de sabores, rellenos y toppings para que sus clientes puedan personalizar sus helados, Waffles, etc.
En cuanto a nivel corporativo, LLOOLY es una franquicia con una imagen de marca referente en el sector. Cada uno de los establecimientos de la marca llaman la atención por su imagen actual y cuidada. La central de franquicia de LLOOLY se encarga de proporcionar al franquiciado un equipo de profesionales que le ayudarán y darán soporte desde la apertura de la franquicia y durante el desarrollo de la misma.
Desde la central de LLOOLY tienen preferencia por un tipo de perfil de franquiciado con deseos de emprender, que sea innovador y creativo en trabajo. Lo que más se ajusta al perfil de la marca es un tipo de persona dinámica, con pasión por lo que hace y que siga los valores propios de LLOOLY, como son la importancia por la calidad de los productos, ofrecer una atención cuidada y personalizada al cliente y proporcionar un servicio profesional.