Hace casi 55 años nació Jijonenca como concepto de heladería artesanal de la mano de un equipo de artesanos que, tras valorar el éxito del negocio 10 años más tarde, decidiría completar su oferta de producto con barquillos y otros productos añadidos que complementarían sus helados artesanales.
A día de hoy, Jijona se ha convertido en la cadena de heladerías por excelencia en nuestro país, gracias a un concepto que fusiona lo más tradicional de las heladerías artesanales con lo más rompedor e innovador de las últimas tendencias del sector, tanto en lo que respecta a sabores e ingredientes como en lo que se refiere a la presentación del producto final.
Ventajas del modelo de franquicia de Jijonenca
¿Por qué elegir Jijonenca?
- “Helados con alma”. Nuestra metodología artesanal de elaboración de los helados, unida a nuestros ingredientes totalmente naturales y nuestro componente innovador, desembocan en un helado único e inigualable. En definitiva, lo que nosotros entendemos como “un sabor con alma”.
- No sólo helados. Queremos llegar mucho más allá de lo que nos permite nuestro helado artesanal, a efectos de ampliar nuestro público objetivo. Por ello, combinamos nuestra carta de helados con productos anexos tales como cremas, tartas, postres o smoothies.
- Know-how. Nuestros 54 años de experiencia en el sector nos avalan, al haber perfeccionado durante todos estos años nuestra técnica de preparación, nuestros ingredientes, nuestra imagen de marca y, en general, todos los factores clave que justifican el éxito de nuestra red.
- Sin cánones ni royalties. Uno de los elementos que nos diferencia positivamente de la competencia es la ausencia de cánones de entrada y de royalties sobre facturación. Priorizamos la libertad de nuestros franquiciados y eliminamos barreras de entrada para facilitarles el proceso de adhesión a la red.
- Costes de personal mínimos. Al no exigir a sus franquiciados que se encarguen del proceso de elaboración de los helados en su propio local, Jijonenca disminuye la carga de trabajo del personal de la heladería y permite al franquiciado ahorrar en costes de plantilla.
- Creatividad. Jijonenca está reinventándose constantemente, evitando situaciones de estancamiento que no permitirían responder a una demanda cambiante y a un entorno en constante cambio y desarrollo como el actual.
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