IceCoBar se dirige a franquiciados que busquen un concepto revolucionario de heladería. Inspirado en los street food tailandeses, esta enseña ofrece helados en forma de rulo realizados con ingrediente naturales.
Solicita más informaciónIceCoBar no es la típica heladería si no una visión completamente diferente en la interpretación, presentación y comercialización del helado inspirada en los puestos de street food tailandeses.
Desde el año 2016, IceCoBar crea helados únicos en forma de rulo, creados a partir de productos naturales y con bajo contenido en materia grasa. El show comienza con una plancha bien fría, a -20ºC en la que se pone una base, se añade leche, se incorporan ambos formando una masa y se extiende esta masa creando una fina capa de helado. Acto seguido se enrolla y se le añaden los toppings finales.
Además, la oferta de los IceRoll se completa con los IceBubble y WaffleBubble, gofres al estilo de Hong Kong preparados al gusto con burbujas rellenas de sabores o en compañía de los rollos de helado.
Debido a la presencia de productos fríos y calientes queda garantizado el éxito durante todas las estaciones del año.
La franquicia IceCoBar se adapta a las necesidades del emprendedor ofreciendo 3 formatos diferentes: tienda, heladería-cafetería y kiosco.
El perfil de franquiciado de IceCoBar es el del emprendedor con gran capacidad de esfuerzo y dedicación, con ganas de gestionar su propio negocio y trabajar en él. Debido a las características de la franquicia en principio no es necesario más personal.
Solicita más información