Gelatiamo es un concepto de franquicia de heladería-cafetería único y original en el sector, ya que elabora de manera artesanal el auténtico helado italiano y todos los productos de bollería y repostería que ofrece en sus más de 20 establecimientos.
Solicita más informaciónGelatiamo es un modelo de franquicia de cafetería heladería que aporta un valor diferencial: ser un concepto de restauración original que se aleje del formato de heladería cafetería italiana tradicional. Es por eso que la enseña pretende ser una mezcla entre los dos conceptos. Por un lado, cuenta con elaboración propia del auténtico helado italiano y por otro, ofrece productos de bollería, repostería y café hechos al día en la propia tienda.
La central de franquicias Gelatiamo ofrece un modelo de negocio muy rentable, con una operativa muy sencilla, sin necesidad de personal especializado, y con una potente imagen de calidad. Casi toda la oferta de productos de la marca se elabora en la propia tienda, de ahí su carácter artesano.
Gelatiamo es la única cafetería heladería que trabaja con productos hecho al día en la tienda, de ahí a que cuente con una oferta diferenciada, sin necesidad de personal experimentado que facilita la operativa del negocio, con alto margen bruto e imagen muy valorada por el cliente.
La franquicia Gelatiamo está formada por un equipo con un objetivo común, donde los franquiciados pueden beneficiarse de la central de compras, de herramientas de marketing o de nuevos lanzamientos de productos al mercado, entre otros. Además, el franquiciado recibirá formación y el saber hacer de la marca en toda la operativa del negocio como en la gestión económica y laboral, en la parte informática, etc., para poder llevar un control exhaustivo del correcto funcionamiento y desarrollo del negocio.
Desde Gelatiamo buscan un perfil de persona con carácter empresarial, capaz de asumir retos individuales, pero que quiera pertenecer a un grupo con un patrimonio común de marca. Al convertirse en franquiciado de Gelatiamo el candidato adquiere un modelo de negocio probado y en completo funcionamiento.