Yallego es la enseña líder en el reparto de comida a domicilio en pequeñas poblaciones. Actualmente, ofrece su servicio delivery en cuatro localidades de la Comunidad de Madrid, y se encuentra en plena expansión de su marca por el resto de regiones de España.
Solicita más informaciónEnmarcado en el sector delivery, Yallego es una de esas redes de franquicias que han revolucionado el sector de la restauración ofreciendo a los establecimientos del mismo una solución con la que acercar a sus clientes la comida allí donde se encuentren.
Rapidez y cercanía son las características más notables de la marca, que apuesta por entornos locales para crecer, siendo numerosos los restaurantes de ciudades como Madrid los que han apostado por repartir su comida a domicilio gracias a la solución facilitada por Yallego.
Al operar junto a pequeños restaurantes, garantiza unos costes asequibles a sus clientes mientras que a los franquiciados les provee de un modelo de negocio de alta rentabilidad, ya que su zona de operatividad se corresponde con los lugares a los que las plataformas más grandes no tienen presencia o donde la misma es escasa. El modelo de negocio de Yallego se enfoca a todo tipo de público, que se beneficia de su apuesta por pequeños entornos.
6.000€+IVA es el coste inicial de poner en marcha un negocio de delivery de la mano de una red de franquicias con amplia experiencia como Yallego, en la que el I+D marca un valor diferencial y cuyos franquiciados verán de manera temprana recuperada su inversión. El autoempleo es el perfil de candidato idóneo para ponerse al frente de este negocio y la facilidad de dirigir el mismo incluye la ausencia de local y la falta de contrato de plantilla, siendo su gestión sencilla e ideal para personas sin experiencia previa en el sector.
El nicho de mercado al que se dirige la enseña proporciona a los franquiciados una exclusividad en el mercado del food delivery local, tratándose de una empresa rentable de fácil operativa que cuenta con tecnología de última vanguardia y sistema de riders propio. La inversión es baja mientras que el retorno de la misma se produce de una manera rápida, satisfaciendo a los clientes con el servicio.
Perfiles de autoempleo o personas que busquen ponerse al frente de un negocio con múltiples ventajas son los candidatos idóneos de una franquicia en la que no es necesario local ni personal y cuya rápida amortización está garantizada.